31 | Kaprichosa... [+18]

296 13 5
                                    

Dedicada a @Elitemanuriosforever, ¡Ojalá y te guste bestie!

*** la canción está ubicada hacia arriba, hagan clic para una mejor experiencia ;)


POV T/N

MIRA, ERES MUY guapo y todo, Manu, lo admito— comienzo, mis ojos cuidadosamente viendo a aquel chico en frente de mi. El tiene una leve sonrisa en sus labios.

—¿Pero? Siempre hay un pero contigo, T/N.

Sonrió. —Pero... sabes que no quiero nada en serio contigo. Podemos tener sexo, si eso es lo que quieres, ¿pero algo más que eso? No gracias.

—Dios mío, eres una— dice una palabra en voz baja que no alcanzo a escuchar. —¿Porque no quieres estar en una relación seria conmigo? Nos llevamos muy bien, juntos seríamos una pareja ideal y todos nuestros amigos tendrían envidia de que bien nos vemos juntos...

—Pfft. Manu, ellos son tus amigos, no los míos. Sabes que no tengo muchos amigos, solo Kathy y Stuart. Y ellos ya son pareja, así que ni nos prestarían atención, aunque la verdad no me importa.

El hace un leve puchero. —Te trataría tan bien, guapa...— se acerca lentamente a mi, sus labios rozando mi mejilla. Siento un leve sonrojo subirse por mi cara y cuando su boca pasa por mi oído tiemblo levemente.

—Ya me tratas bien, no necesito nada más. Además, Manuel, sabes que aquí yo hago las reglas. ¿Y mi regla numbers uno?

El suspira, derrotado. —Tener nada serio.

Le pego un leve beso en sus lindos labios. —Eso, chico listo.

Me levanto del asiento de el restaurante donde estamos ubicados. Manu me había llamado hasta acá para decirme unas noticias importantes, aunque las noticias solo eran el tratando de que yo fuese su novia.

Cuando primero conocí a Manu, me encanto. Era un chico alto, guapo, encantador, coqueto, y te podía hacer sentir como la chica más hermosa de todo el mundo. Y aún es así. La primera vez que estuve con el fue maravillosa. Ya había estado con muchos modelos al igual que el, pero el tiene una manera de hacerte sentir tan bien...

Seguimos así. Salíamos a una parte a comer o divertirnos y terminábamos la noche en cualquiera de nuestras habitaciones con las luces apagadas. Ninguno quería nada más, solo placer. Hasta que de la nada Manu comenzó a decirme que tenía sentimientos por mi. Que quería algo serio. Que quería que yo y el fuéramos pareja. Ya han sido varías las veces que me a declarado esto y cada vez le rechazo. El sabe que yo no estoy para eso. Solo hago esto porque quiero divertirme y aunque se queja de mi por mi manera de ser, todavía sigue aquí, a mi lado.

¡RING, RING!— mi móvil suena, alertándome que viene una llamada justo cuando estoy afuera de el restaurante.

Es Manu.

—¿Que pasa?— digo, cansada.

—T/N, enserio me gustas. Dame una oportunidad... enserio, es estupido que todavía no quieras nada serio. Yo—

Lo interrumpo, rodando los ojos. —Manu, por favor para. Si piensas que es estupido lo que hago, entonces no te metas conmigo. Si quieres algo conmigo lo siento porque lo que siento por ti nunca será nada más que algo casual. Además, no es como que te necesite, yo cambio de presa cada día... ¡Ah! Y actualmente volví a la cacería.

Lo escucho jadear por línea mientras trato de no reír. —¿Estas hablando en serio, T/N?— puedo oír el enojo en su voz.

—Sabes que no miento bebe. Ahorita voy a llamar a el otro para pasar la noche.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora