4 | ¿Perdon? (PT 1)

756 27 5
                                    

ESPAÑA ERA UN PAÍS MARAVILLOSO, las personas, la cultura, la vista... ____ estaba segura de que este era su país favorito, y mas porque aquí en este país vive el chico más guapo del mundo, llamado Manu Rios. El chico se había acercado a ____ con una sonrisa.

-Hola, soy Manu. ¿Como te llamas?- pregunta, haciendo que ____ se sonroja. ____trata de hablar pero es difícil, ya que apenas y puede formular un pensamiento con ese chico.

-Emmm... Me llamo _-____- tartamudeas, mirando abajo.

-¿Eres turista?- pregunta, mirándote con un interés fuerte.

-S-si.

-¿De dónde vienes?

-De ____. Siempre quise visitar a España.

-¿Vienes de ____? Wow, ¡fui a visitar a ____ y me encantó!- exclama Manu, riendo. -¿Me conoces?

-Um, no. ¿Debería?

Ahi es cuando Manu le cuenta todo, desde su carrera como modelo de Instagram desde sus hobbies. Después de hablar Manu invito a ____ a un helado, y con cada hora que pasaba parecía que el chico mas lindo era. También era como si ____ hubiese conocido a Manu desde hace años, aunque no fuese así.

La noche llego, y lamentablemente ____ tenía que ir a su hotel. Manu ofreció llevarla, y acepto. Los dos estaban en el elevador cuando paso. Se besaron. Todo el viaje hasta el piso estaban besándose apasionadamente, y cuando llegaron a el piso no pararon. A ____ le parecía increíble de tener tan guapo y famoso chico en sus brazos, sin playera. De pronto el calor y amor causaron que ____ comenzará a quitar su propia ropa... Entrando en aquel cuarto de hotel.

____ estaba segura que Manu era especial, y que está noche iba a ser inolvidable. Y tenía razón, esa noche fue inolvidable, pero no por buenas razones...

Porque al siguiente día cuando ____ se despertó y fue a buscar la mano de aquel chico que la dejo enamorada perdidamente, se dio cuenta que se había ido. Tras preguntar al gerente del hotel, se percató que Manu se fue desde la madrugada... Lo cual significaba que...

Manu la había dejado.

Y no solo eso. ____ sintió un urge de la nada de vomitar, y no por la realización... Si no por otra cosa. Porque de percató que esa noche... Ellos no habían usado condón. Estaban tan enredados en la pasión que ninguno se había acordado. Además, ____ estaba confiada que Manu iba a ser cargo de todo... Pero no.

Después de vomitar se miró en el espejo... ¿Acaso estaba embarazada? No... No... No...

¿O si?

Después de una prueba dura de embarazo... Se da cuenta de que...

____ está embarazada.

Está esperando un hijo de Manu Rios, pero el la ha dejado.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora