POV ____
ALGUNA VEZ OS HAS SENTIDO COMO si nada pudiese salir mal, pero al final todo sale mal, y te maldices por decir esas palabras? Bueno, eso es lo que me está pasando en este momento.
El día comenzó como todos, me desperté a las 8 y fui a mi trabajo, lo cual consiste de diseñar ropa e ponerselo a los modelos... Lo sé, suena increíble, y lo es. Ando diseñando en mi último diseño, llamado ____'s Life, y si, puse mi nombre para mí Marca. Como sea, llegue a la oficina donde ya se encontraban mis amigos diseñadores. Estábamos trabajando cuando el jefe vino y nos avisó de las mejores noticias del mundo: unos modelos iban a venir hoy y iban a modelar la marca que les tocaba... ¡Eso significaba que un modelo profesional iba a modelar mi ropa, y si al público le gustaba... Mi carrera iria al cielo! Me parecía increíble, y estaba emocionada. Imagínate, ¿mis diseños en una pasarela? ¡Si!
Cuando empezaron a venir los modelos ya no podia esperar mas, uno de esos modelos les tocaría mi Marca... ¿Pero quién? Mi respuesta llegó— muy tarde. Literalmente.
El chico entro en la oficina sin aliento y sudando, los demás modelos y nosotros le quedamos viendo. Solo se sonrojo. —Lo siento por llegar tarde, soy Manu— saludo a todos, incluso a mi. Manu... El nombre me sonaba parecido... Y su cara y figura... Lo había visto antes, ¿Pero dónde?
—Bueno, ya que los modelos están aquí, voy a asignar a cada uno. Britney— mira a una bellísima rubia, —tu modeladas para la marca Diamonds. —Hans, tu para Casandra...
El jefe continuo, y muy pronto solo quedaban 2 modelos y yo y una diseñadora llamada Camila. Ella y yo no nos llevábamos tan bien. Escucho como susurraba, —ojala y me toque Manu Rios, es tan guapo, y de seguro ganaré mucho si el modela, con esa cara y figura...
¡Manu Rios! Ese es, el chico que siempre veo en Instagram, famoso y muy guapo, con milliones de seguidores y un modelo... Y lo tenía en frente de mi. Ahhh, no lo puedo creer. Me pondría como un tomate si me tocará con el, prefiero a la chica en vez de Manu.
—Manu— la voz de el director me hace saltar, causando que mire a el. —Te tocará la marca ____'s Life.
Mi cara es horrorizada mientras el lindo chico me sonríe. —Wow, ¡me encanta tus diseños!
Oh.
No es tan malo, es dulce. Tal vez... No será tan mal.
—Haha, gracias...— los dos caminamos a el cuarto de cambiar, donde el entra. Estoy apunto de cerrar la puerta y dejar que se cambie cuando el jefe se acerca.
—¿Que hacéis afuera? ¡Tenéis que entrar para asegurarte que la ropa le quede y que lo usé bien!— grita el jefe.
—No creo que sea necesario, es un modelo, creo que ya sabe cómo cambiarse.
El jefe me mira con "su mirada", y no pasa ni un segundo cuando tocó la puerta y Manu me deja pasar. Por suerte falta se a cambiado. —Emmm, pues la playera se pone asi— le demuestro como y el asiente, quitando su playera y revelando un hermoso cuerpo musculoso. Me sonrojo. Lamentablemente, el chico en verdad no puede, y con terror que lo arruine simplemente se lo pongo yo misma. Nuestra respiración se agita al sentir mis manos en su cuerpo, Manu de pronto mirando hacia otro lado.
—L-listo— tartamudeo.
—V-vale... Está muy chulo, ¿Sabías?
—Muchas gracias.
Ahora los pantalones. Maldición. —¿Puedes ponertelos o... ¿O te ayudo?
Se sonroja. —Erm... No se...
Suelto un suspiro, ayudándolo a quitar esos jeans rotos que tiene puesto, revelando sus hermosas largas piernas y, pues, su... Ya sabes. Trato de no mirar y continúo subiendo el pantalón, Manu ayudándome con poner los botones. Estoy asegurándome que el pantalón le queda bien cuando accidentalmente mi mano roza su miembro, y Manu suelta un pequeño gemido.
—¡Lo siento!— grito, levantándome. La suerte mia va para abajo cuando el se dobla para ajustar sus pantalones el mismo pero como yo voy para arriba nuestros labios se encajan y nos besamos. Al principio trato de quitarme pero no puedo- ni quiero. Nuestros labios se mueven al ritmo, y abro mi boca, dejando que su lengua entre en mi, explorando todo. El calor es tan fuerte que mis manos se mueven por todo su cuerpo, mientras el me pega mas cerca a el, inclinándose para tener mas contacto. Suelta un gemido cuando mi mano llega contra su miembro, y siento mi cara sonrojarse cuando el me apreta contra su miembro.
—Ohhh— jadeo, cuando sus manos van a mi pelo, y nos despegamos para luego pegarnos de nuevo. Estamos besándonos sin parar y como si fuéramos novios por un buen rato cuando un toque a la puerta nos separa.
—Todos ya está listos excepto ustedes, ¡Apúrense!— grita el jefe, causando que Manu y yo reímos como locos, y cuando paramos los ojos hermosos color avellana de Manu me miran. —¿Te gustó?
Asiento. —Si...
—A mi también. ¿Quería saber si te interesaba que después de la sesión de modelaje vayamos a comer a una parte?— pregunta, sus ojos brillando de esperanza. Le sonrio, feliz.
—Claro que si.
El sonríe y me abraza. Me susurra al oído, —prometo que modelare mejor que todos los demás, ¿Vale?
—Vale.
Me pega un beso, y los dos salimos afuera. Todos se miran bellísimos, pero desde aquí se ve que Manu es el más guapo, porque a diferencia de los demás modelos el si quiere modelar, y el si va a modelar mi amor.
• • •
No se olviden que me pueden dejar pedidos en tres formas; primera aquí en los comentarios. Segunda, pueden dejar su pedido en mi muro, y tercero me pueden mandar pedido por mensaje privado!
Gracias por leer, ¡no os olvidéis comentar y votar, que ayuda mas de lo que crees!
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...