Kirishima Eijiro x Lectora(____)
☼︎La Bailarina☼︎
Denki- ¿A donde vas?
Kirishima- Voy por algo de tomar a la maquina expendedora, ¿quieres algo?
Denki- Si, traeme una coca.
Kirishima- Estamos en el Gym, ¿por que vas a tomar eso?
Denki- Bueno, traime una de esas barras de granola que venden aqui, me estoy muriendo de hambre.
Kirishima- Bien, ya vuelvo. -comienza a caminar hasta llegar a la maquina expendedora donde puso su dinero y preciono los botones para sacar una botella de agua, pero al pasar unos segundos esta se atasco- ¿QUE? Nooo se atasco. - comenzo a mover la maquina para poder sacar la botella- No sale..
-A un lado.
Kirishima- ¿Eh? -vio a la chica que aparecio derepente y dio un paso atras, cuando esta le da una patada a la maquina haciendola funcionar de nuevo para dejar salir la botella del chico- Wooow que fuerza.
-Supongo...
Kirishima- Soy Eijiro Kirishima.
-Que bien.
Kirishima- ¿Puedo preguntar tu nombre?
- Ya lo haz hecho. -volteo a ver al chico y este solo se quedo callado- Soy (____).
Kirishima- Que lindo nombre.
____- Me tengo que ir.
Kirishima- Seguro, nos vemos lueg.. -cuando intento despedirce la chica ya se habia ido dejandolo solo en la maquina. - adios.. -dio la vuelta y fue de regreso con sus amigos- Ya volvi.
Denki- ¿Y mi barrita?
Kirishima- Me encontre con una chica, la maquina se atasco pero ella solo le dio una patada y volvio a funcionar. -dijo con una sonrisa mientras veia su botella de agua recordando el inesperado momento con la chica.
Denki- ¿Y no saco mi barrita?
Kirishima- Ah lo siento Denki, se me olvido comprarla.
Denki- Ta bien, me muero de hambre no hay problema.
Sero- Woow Bakugo eres muy fuerte. -dijo viendo a su compañero mientras este levantaba pesas.
Bakugo- Tsk
Al dia siguiente
Denki- Y entonces me di cuenta que me habia hecho pipi.
Kirishima- ¿Estara aqui?
Sero- ¿De quien hablas?
Kirishima- Ah de la chica que conoci ayer. -decia mientras buscaba a alguien con la mirada.
Bakugo- ¡Ya vamonos!
Kirishima- Ustedes delantense.
Sero- ¿A donde vas?
Kirshima- Los alcanzo mas tarde. -dijo mientras comenzaba a caminar.
Denki- Bueno, nos dejo.
Sero- Vamonos pues.
Kirishima- ¿Musica? -comenzo a escuchar lo que parecia ser musica clasica y apresuro su paso para poder encontrar de donde provenia esta hasta que se encontro con unos salones donde alparecer se escuchaba esta musica. La puerta estaba abierta por lo que decidio asomarce un poco logrando ver a una chica bailando sola en este salon. - Oh es la chica de ayer. -siguio viendola, cada paso, cada movimiento lo seguia con su mirada analizando todos los toques de belleza que daba a relucir el baile de la chica. Volteo abajo dandose cuenta que esta llevaba puestas unas zapatillas de ballet con punta y se asombraba a cada moviemiento que esta daba, marcando cada paso con delicadeza y elegancia. El chico estaba embobado obvservando a la chica, cuando en un descuido se recargo en la puerta y esta se movio haciendo un sonido que logro captar la atencion de la bailarina.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...