Izuku Midoriya × Lectora (____)
1A UA
🔞🤚🏻☼︎Pensamientos indecentes☼︎
Deku- [¿Por que imagino estas cosas justo ahora?...]
Uraraka- Deku-kun
Deku- [Y siempre es ella, siempre esta en mi cabeza]
Uraraka- ¡Deku-kun!
Deku- [pero siempre esta tan serca, ¿por que la siento tan inalcanzable?]-seguia hablando en su cabeza mientras veia a su compañera quien reia con sus otros amigos.
Uraraka- ¡¡Deku-kun!!
Iida- ¿Que le pasa?
Deku- *suspira* [no deveria tener este tipo de pensamientos hacia una chica, ella es mi amiga, es indecente pensar estas cosas con ella]
Shoto- Midoriya. - le toca el hombro haciendo que este salga de sus pensamientos.
Deku- Oh Todoroki-kun, ¿que pasa?
Uraraka- Te estamos hablando desde hace rato.
Iida- ¿En que estabas pensando que te tenia tan entretenido Midoriya?
Deku- Ah! -se sonroja al recordar lo que hace unos momentos estaba imaginando. - nada, no estaba pensando en nada ¡¡enserio!!
Uraraka- No es para que te pongas asi.
Shoto-Tu cara se puso roja Midoriya.
Deku- ¿Q-que?
____- ¡¡MIDORIYA!! - se acerca al chico llamando su atencion.
Deku- ¡¡Aahh!! -se pone mas nervioso al ver a su compañera acercarse a el.
____- Midoriya, ¿me prestas tu libro de Ingles? -dijo agachandose a la altura de su compañero quien estaba sentado en el sofa de la sala.
Deku- E-Eh..q-que..y-yo..ee.. - baja la mirada y se encuentra con el pecho de la chica que estaba levemente descubierto al estar en dicha posision frente a el. -Eh.. emm.. y-yo.. s-suu.. sss.. ddd.. kdbfudk. - con la cara tan roja como un tomate y sin poder articular ninguna palabra.
____- Esta bien si no quieres, se lo pedire a alguien mas..
Deku- ¡NO!
____- ¿Eh?
Deku- Eee.. t-te lo prestare... - toma el libro que estaba en la pequeña mesa justo frente a el y se lo entrega con sierta temblorina en sus manos. - a-aqui t-tienes..
____- ¡Muchas gracias Midoriya! - toma el libro dando un pequeño roze con la mano del chico al agarrarl,o y ya teniendolo en sus manos sonrie. - Te lo devolvere enseguida.. -se va.
Deku- C-claro...
Uraraka- ¿Ya habias terminado la tarea?
Deku- Si...
Iida- ¿Que pasa Midoriya?
Deku- E-eh.. yo.. ire a mi habitacion.. nos vemos... -dijo casi en un susurro y se fue antes de que sus amigos pudieran responder. Camino hasta llegar a su habitacion donde entro y cerro la puerta atras de el sin ponerle el seguro, se acerco a su cama lentamente y se avento en esta cayendo boca abajo arriba de su almohada. - Su...su mano me rozo.. - dijo viendo su mano. - Y me puse tan nervioso... - se recosto boca arriba y puso su mano en su rostro, cuando derepente otro recuerdo invadio su mente. - Sus.. pechos.. -dijo en voz baja al recordar los pechos de la chica cuando esta se agacho frente a el. Se quedo unos segundos sin hacer ni decir nada, cuando derepente sintio algo. - ¿Q-que? Noo..no, no, no, no, no puede ser.. - se sento de golpe y miro su entrepierna. - ¿Por que? ¿Por que ahora?... ¿Y por que ella?.. solo con ella me pasan estas cosas. No puedo hacer nada, si yo me toco.. solamente llegaran mas y mas recuerdos de ella, no puedo hacer eso.. (____) es mi amiga... ella.. es una mujer... y siempre me pongo asi de tansolo pensar en ella.. ¿Es malo pensar este tipo de cosas?... - se dio cuenta que cada vez su ereccion hiba creciendo mas al punto de casi dolerle, confundio fue a su escritorio, se sento en la silla y encendio su laptop. - S-si veo a otras chicas tal vez me olvide de ella.. pero.. ¿que busco? - comenzo a teclear algo en el buscador. - Deveria..ver ¿porno?.. solo sera un momento, si no ayuda lo quitare y buscare otro modo de quitar esto. -dijo refiriendose a su ya muy creciente ereccion. Puso uno de los videos de la pagina y acerco lentamente su mano a su espadita(que de chikita no tiene ni madres). - Aahhh... -dio un suspiro acompañado de un leve gemido que cada vez se hizo mas presente al comenzar a mover su mano en su miembro para darse placer a si mismo, en su mente cada vez aparecian mas y mas imagenes y recuerdos de su amiga pero trataba de evitarlos y concentrarse en el video que tenia enfrente, lo cual no fue muy efectivo al final.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...