T O D O R O K I

4.5K 176 27
                                    

Shoto Todoroki × T/N(____)
1A UA
⚠️AUTOLECION⚠️

•Pedido: camilamichis




☼︎Mangas☼︎


Aizawa- Y hasta aqui termina el entrenamiento de hoy, ya se pueden ir. - le dijo a sus estudiantes, quienes comenzaron a salir del aula para dirijirse a por sus mochilas.

Shoto- ¿Te gustaria ir a comer soba?

____- ¡Claro! So-

Uraraka- ¡Oye (____)! -llego derrepente la castaña tomando de la muñeca a la chica haciendo que esta hiciera una mueca de dolor.

____- ¡Ah! - dijo tomandose la muñeca.

Uraraka- ¡Ay! ¡lo siento! ¿Te lastime? No era mi intencion.

____- No te preocupes, creo que me lastime en el entrenamiento.

Shoto- ¿Estas bien?

____- S-si, voy a ir a mi habitacion. -dijo eso ultimo para salir casi corriendo rumbo a los dormitorios.

Uraraka- Ay

Shoto- ...


Un rato mas tarde.



Shoto- (____) - decia mientras tocaba la puerta.

____- ¡Pasa!

Shoto- Conpermiso... ¿estas bien? - dijo cerrando la puerta y acercandoce a la chica.

____- Si, estoy bien.

Shoto- ¿Te lastimaste en el entrenamiento?

____- Ah creo que si, pero solo fue un poco, me puse algo de hielo. Esta todo bien, no te preocupes. - dijo con una sonrisa en su rostro.

Shoto- Bien...

____- ¿Te quieres sentar?

Shoto- No, estoy bien, deecho ire con Midoriya a ver algo.

____- Oh, esta bien.

Shoto- Pero tambien venia a preguntarte si querias ir mañana a mi casa, ya que es fin de semana.

____- ¿A tu casa?

Shoto- Si, no estara mi padre asi que no habra molestias.

____- Pues me parece bien.

Shoto- Bien. Entonces ire a con Midoriya, que tengas buena noche.

____- Igual tu.

Shoto- No duermas tarde. - Dijo eso ultimo para salir de la habitacion y dirijirse al elevador. Pero mientras caminaba por el pasillo escucho las voces de las chicas quienes estaban en la habitacion de Mina, pero no les puso atencion hasta que escucho el nombre de su novia junto a unas palabras que lo harian pensar mucho.

Mina- ¿Ustedes creen que (____) se corte?

Momo- ¿Por que lo dices?

Mina- Es que siempre usa mangas largas y no deja ver sus brazos.

Tsuyu- Puede que simplemente le de frio. Kero

Jiro- Pero ya para usarlo en todas las temporadas, en verano o en los entrenamientos es dificil traer ropa que te cubra tanto.

Uraraka- Deecho hace un rato le toque la muñeca cuando le queria decir algo pero parece que le dolia o no lo se, dijo que se habia lastimado.

Mina- Puede que tenga las cicatrizes donde la tomaste.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora