Kirishima × TN × Bakugo
1A UA•Trio amoroso
•[No Lemon]Pedido: Elizabeth086420
☼︎¿Trio de tres?☼︎
Denki- Y entonces agarre un palo que estaba en el suelo y lo golpie hasta noquearlo. Llamenme heroe, se que lo soy.
Mina- ¿Y esa fue la causa de que tengas una curita en el dedo?
Denki- Fue una pelea epica.
Sero- Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
Denki- Gracias Sero.
____- Pobre de Denki, tuvo que pelear con ese hombre malo el solito.
Denki- Si, pobre de mi... digo. ¡No! Eso no fue nada, soy muy fuerte.
____- Claro que lo eres amiguito. Ahora comete las verduras.
Denki- Pedo do quiedo.
____- Andale mi niño, tienes que comerlas. A ver di "aaaa". - dijo mientras acercaba la cuchara con verduras a la boca del chico.
Denki- aaaaa.
Kirishima- Es muy varonil que los hombres se coman todas las verduras, pero es mas varonil que una chica linda se lo de en la boca.
____- Aqui viene el avioncito Kiri.. aaaaa.
Kirishima- aaaaaam.
____- ¡Muy bien!
Sero- ¡Sigo yo! Aaaaaa
Bakugo- Vamonos a clases. - tomo a la chica del brazo evitando que esta le diera la comida al pelinegro.
Sero- ¡Pero falte yo!
____- ¿Tu tambien querias que te diera de comer?
Bakugo- Tsk. Puedo comer yo solo.
____- Si tu lo dices...
[....]
Kirishima- Uff, okey... respira hombre, ¡tu puedes! ¡Hazlo como todo un hombre! - volteo viendose al espejo mientras seguia dandose a si mismo esas palabras alentadoras. - ¡Yo puedo! Aya voy... -tomo el obsequio de su cama y camino hacia la puerta de su habitacion para salir de esta.
[~~~]
Bakugo- Tsk. No es tan dificil... ¿Pero pq estoy sudando? ¿Nervioso? ¿Yo? Pff claro que no. Y parezco idiota hablando solo.... - tomo la pequeña caja que estaba en su mesita y salio de su habitacion.
Deku- Hola Kach-
Bakugo- ¡Callate maldito Deku! Tengo algo importante que hacer.
Deku- Que tengas suerte.
Bakugo- No la necesito.
Siguio caminando por todos los dormitorios hasta salir y dirigirse a la parte trasera del edificio. Al llegar al lugar noto la precensia de otra persona, lo cual lo dejo algo confundido.
Bakugo- ¿Tu que haces aqui?
Kirishima- ¡Oh! Bakugo! Estoy esperando a alguien.
Bakugo- ¿Y eso que? - pregunto refiriendose a la caja en sus manos.
Kirishima- Es un regalo para...
Bakugo- Son los chocolates favoritos de (____).
Kirishima- Si, deecho son para ella... veo que tu pensaste lo mismo. - Dijo el pelirrojo refiriendose ahora a la caja que el rubio sostenia.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...