SHOTO // DEKU (ⁿᵒ ʸᵃᵒⁱ)

4.3K 210 53
                                    

Shoto × Lectora × Izuku
🔞

°Pedido por: Ekatherin_a

•Personaje: Acuario
•Fisico: Cabello largo (rizado), mulata.



☼︎Calmar el dolor☼︎


Se encontraba una chica de cabello rizado y piel como canela, sentada en el sofa de su casa esperando la llegada de su pareja como de costumbre, pues este siempre solia llegar tarde devido a su trabajo como heroe profecional.

La chica solamente veia la television con su rostro de aburrimiento que caracterizaba ese momento justo que siempre era igual, ya una simple rutina para ella.
Derrepente se escuchan las llaves en la puerta de la entrada abriendo esta, dejando ver al heterocromatico entrar a la casa con su rostro inexpresivo de siempre.

Acuario- Ya llegaste..

Shoto- Si.

Acuario- ¿Como te fue? - se paro del sofa dirijiendose al chico para abrazarlo.

Shoto- Demasiado cansado por hoy, me ire a dormir. - dijo para alejar a la chica e irse directo a la habitacion.

Acuario- ¿Es enserio?

Shoto- ¿Que?

Acuario- ¿Simplemente te iras y ya?

Shoto- Te e dicho que estoy cansado del trabajo.

Acuario- Eso lo entiendo, claro que comprendo, ambos tenemos el mismo trabajo. Pero siempre es lo mismo, te espero todo el dia aqui sentada como para simplemente recibir un "Demasiado cansado por hoy, me ire a dormir" de tu parte. Nisiquiera me saludas.

Shoto- ¿Quieres que lo haga?

Acuario- No es que yo quiera, simplemente no le encuentro el sentido de que seas tan inexpresivo conmigo de esa manera.

Shoto- ¿Que tal si hablamos mañana?

Acuario- Sabes que, haz lo que quieras, vete a dormir señor muy cansado, yo saldre. -dijo tomando su abrigo y las llaves de la casa.

Shoto- ¿A donde vas a esta hora?

Acuario- Saldre a tomar aire. - salio por la puerta de la entrada cerrando esta en la cara del chico. - No puede ser. - dio un gran suspiro y comenzo a caminar.

Y ahi se encontraba nuestra protagonista, dirigiendose a un bar a las 11 de la noche despues de tal pelea con su novio, pues no sabia que mas hacer.

Mesero- ¿Que desea beber?

Acuario- Dame 2 Tequilas.

Mesero- ¿2 Tequilas? Eso es algo cargado, ¿se encuentra estresada? - decia el mesero mientras le servia los vasos.

Acuario- Lo mismo de siempre, dice que esta cansado y que no quiere hablar.

Mesero- Ya veo, algo bastante común en sierto tiempo. Aqui tiene. - le entrega el primer vaso y esta se lo bebe entero. - ¿esta segura que quiere tomarse ambos?

Acuario- Tu solo damelo. - le quita el vaso de la mano al mesero y se lo bebe por segunda vez. - Aahhg, ¿que se supone que haga ahora?

Mesero- Seran ******.

Acuario- A sisi. - dijo mientras buscaba el dinero en su cartera.

Xx- Esos iran por mi cuenta. Buenas noches señorita. - comento el hombre apareciendo dereoente en la conversacio .

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora