Yaoyorozu Momo x Lectora(____)
Clase 1A, UA
•Yuri~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☼︎Closeteras☼︎
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se podria decir que en estos tiempos no es dificil ver parejas igualitarias caminando o mostrandose en publico sin temor a que los juzguen, tanto como antes. Ahora es mas normal poder ver la diversidad de parejas en un dia comun por la calle, y es algo que me pone muy feliz pero al mismo tiempo sigo siendo insegura en cuanto a mis sentimientos. Soy una chica lesbiana de 16 años que no a salido del closet y estoy enamorada de mi compañera de clase quien es muy probable de ser heterosexual. No me muestro como tal ante los demas, por lo que no creo que los chicos de mi clase sepan esto de mi, las unicas personas que lo saben son mis mejores amigos Mina, Kirishima, Sero, Denki, y Bakugo, si Bakugo es mi amigo.. no se si el piense lo mismo de mi pero yo si lo considero parte de mis mejores amigos, es muy comprensivo cuando no esta gritando y Shineando personas saben. Pero la unica persona que sabe que estoy enamorada de esta chica es Bakugo, si, el explosivo es quien guarda mi mas grande secreto de preparatoria, que estoy enamorada de Yaoyorozu Momo.
Aizawa- Tendran que hacer un trabajo en parejas y grupos de tres.. grupos los cuales escojere YO!! No se emosionenTodos- aaah!! Senseei!!
Aizawa- No se quejen, es para evitar el desmadre que siempre hacen.. bueno el trabajo sera de ciencias y cada grupo tendra su tema especifico para hacer el trabajo, que se entregara el Lunes
Denki- Eeeh?! Solo tenemos el findesemana para hacer el trabajo?!
Aizawa- Es un trabajo sencillo no se quejen.. ahora dire los nombres de los integrantes de cada pareja y grupos.. •Midoriya, Mina y Todoroki, •Kirishima y Bakugo,......(blablabla)....... •Yaoyorozu y (____), •Asui, Shoji y Tokoyami, y por ultimo •Lida, Ojiro y Mineta.
Mineta- Por que en mi equipo no hay chicas?!, yo creo que es algo machista que no haga grupos diversos entre chicos y chicas par..
Aizawa- Te puse en ese equipo por una razon ahora te conformas en hacer tu trabajo y entregarlo limpiamente
Mineta- si señor ._.
Aizawa- Bueno guarden sus libros que toca educacion fisica.
(No recuerdo el nombre de la clasr ._. Solo que es en esto como una cancha)En clase de educacion fisica
- B-bakugo..¿cres que hay manera de que yo me cambie a tu equip..?
Bakugo- QUE?! No! Aizawa sensei te puso en ese equipo conformate con eso niña!
-P-pero.. no se si pueda estar en un equipo con ella, ademas es Yaoyorozu!!.y si me pongo nerviosa y digo una estupidez? Y si me odia para toda la vida?!!
Bakugo- CALLATE ESTUPIDA!! Nadie tiene por que odiarte y menos ella, solo has el puto trabajo no pasara nada.. a menos que su trabajo pase a un revolcon en la cam..
- CALLATE!! - le tapa la boca
Bakugo-A MI NO ME CALLAS!! - toma la mano de la chica y la amenaza con sus explosiones en la mano contraria
Kirishima- Que pasa aqui?
-Nada!..nada
Mina- Ultimamente estas muy cercana a Bakugo (___)
Denki- Sabes que eso nunca pasaria
Mina- Obviamente electrico! Solo lo digo por que la gente puede malinterpretarlo
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanficEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...