S E R O

2.6K 121 10
                                    

Sero Hanta x Lectora (____)

•casi Lemon🔞🍋
•infidelidad
•No siempre hay un final feliz.

• Amigos con derechos •


Sero- ¿Comprendes que lo que hacemos está mal?

____- ¿Eso te importo cuando cogimos en la fiesta de Kaminari?

Sero- Si tu novio nos ve, no se si esto termine bien.

____- El no es mi novio...todavía.

Sero- Ya me haz rechazado tantas veces después de que terminamos, pero aún así te sigues acostando conmigo.

____- Tú tampoco te negaste.

Unos cuantos movimientos bruscos más bastaron para que ambos terminaran con un alto gemido de placer y cayeran rendidos sobre la cama.

Sero- ¿Te hace feliz ser infiel?

____- No le soy infiel a nadie. Shoto y yo no estamos saliendo, solo hablamos. Además no es como que tú seas la más santa paloma del condado. - decía indiferente mientras se levantaba de la cama y comenzaba a ponerse su ropa.

Sero- Pero cuando ustedes comiencen a salir, ¿dejaremos de vernos de esta manera?

____- Obviamente. Esto es solo por un rato Hanta, no seremos amigos con derechos toda la vida.

Sero- A mi no me molestaría.

____- Pero a mi si. Cuando tenga pareja ya no te necesitaré ni tú a mi si llegas a conseguir a alguien para que sea tu novia.

Sero- ¿Dices que solo me estás utilizando para complacerte?

____- No tengamos esta conversación de nuevo Hanta. Ambos sabemos que no hay sentimientos de por medio en esto. Nos vemos. - y diciendo eso último, salió de la habitación dejando al pelinegro solo en sus pensamientos.

Sero- Tal vez tú no, pero alguien más si...



[....]


Denki- Qué onda chicos. ¿Se están divirtiendo?

____- Siempre haces fiestas innecesarias, no entiendo de dónde sacas tanto permiso y presupuesto para hacer fiestas en tu casa cada mes.

Denki- El poder del guion.

Sero- ¡FONDO, FONDO!

Mina- ¡FONDO, FONDO!

Kirishima- ¡FONDO, FONDO!

Deku- E-espera Todoroki-kun. Eso es demasiado.

____- ¿Que carajos?

Sero- Tu noviecito, perdón, tú "amigo" se está tomando toda la botella de licor.

____- Eres un idiota. - miro con molestia al pelinegro.

Sero- Eso no decías ayer. -dijo al oído de la chica.

____- A un lado. - hizo a un lado al chico con molestia para ir a ver a su amigo. - Shoto, no puedes hacer esto. -dijo quitando la botella de las manos del chico.

Todoroki- Pero Sero me dijo que esto hacían los amigos en las fiestas.

____- ¿Es enserio Hanta? - miro molesta al chico y este solo desvió la mirada como si no hubiera hecho nada. - Sero es un imbecil. Mejor vamos a bailar Shoto.

Todoroki- Pero no se como hacerlo.

____- Pues yo te enseño. - se llevó al chico al centro de la pista y comenzó a mostrarle cómo moverse mientras ella empezaba a dar movimientos con sus caderas rozando el cuerpo del chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora