Bakugo Katsuki × Lectora(____)
°Pedido por EveArmyUwU
☼︎Por Pura Curiosidad☼︎
____- Pasame esa bolsa de frituras.
Bakugo- Pura cochinada estas comprando.
____- Es para la reunion.
Bakugo- Tsk.
____- Pareces señora.... - boltea su mirada hacia otro lado.- Bueno, seguro se preguntaran ¿que pedo? Pues aqui les explico el contexto:
Soy (____) Bakugo, no soy la hermana, ni la prima, ni la madre, soy la esposa, asi es, me case con Bakugo Katsuki. A decir verdad soy muy feliz junto a el, llevamos 8 años de relacion y la verdad que a sido lo mejor que me a pasado en la vida, lo amo con todo mi corazon. Pero ultimamemte han habido unas sorpresitas en nuestra vida. Cosa de la que el aun no se entera.Bakugo- ¿Con quien hablas?
____- Con nadie...
Niño- Yo nomas venia a pedirle que me bajara esa caja de cereal. -dijo apuntando a la caja que estaba aun lado de la chica.
____-A si sierto, ten. -le da la caja.
Bakugo- Eres rara.
____- Asi me amas.
Bakugo- Pues si.
Un rato mas tarde.
____-Y el wey no me queria dejar comprar mas papitas.
Mina- ¡Aaay! Ese Bakugo parece señor.
Sero- Es verdad, desde que comenzaron a vivir juntos se comporta aun mas como un señor.
Kirishima- Seguro esta completamente listo para tener hijos JAJAJAJAJA. - rie junto a los demas.
____-Jajaja, si verdad...
Denki- A ver.. - se acerca a la panza de la chica y pone su cabeza en esta.
____- ¿Que haces?
Denki- Estoy escuchando al bebe.
Mina- ¡¡A VEEER!! - se acerca igual y pone su cabeza en la panza de la chica "tratando de escuchar". - ¡AH! Me pateo.
Kirishima- Va a ser futbolista.
Sero- No, el va a ser chef.
Mina- Noo el va a ser bailarin, por que tia Mina le enseñara todo lo que tiene que saber.
Denki- Esperen.... ¿Y si es niña?
Kirishima- Entonces sera bailarima de Ballet.
Sero- Nonono, ella va a ser licenciada.
Denki- Vayanse a la verga, va a ser Doctora.
Mina- Va a ser put..
____- ¡¡CALLENSE!!
Todos se callan y la voltean a ver.
____- D-digo.... mejor hablemos de otra cosa.
Sero- Bueno...
Mina- Perdon..
____-No es nada, vamos a comer.
Kirishima- Ademas ustedes estan muy jovenes para tener un bebe justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...