EXTRA

1.3K 70 16
                                    

☼︎ANTIHEROE☼︎


Denki- Wooow Ventus es increible.

Sero-Estuvo potente lo que hizo en ***.

Uraraka- ¿De que hablan chicos?

Deku- ¿Quien es Ventus?

Kirishima- ¿Oh, estan hablando de Ventus?

Toru- ¿Que es un Ventus?

Denki- E-

Mina- Es un antiheroe que derrota a villanos, pero es suuuuper increible, nadie sabe quien es ni siquiera lo an visto.

Sero- Su manera de ocultarse es impresionante pero siempre deja la escena del crimen mas sangrienta posible.

Kirishima- No le gusta que lo vean pero si que la gente se de cuenta que el estuvo ahi.

Jiro- ¿Por que asumen que es un hombre?

Denki- No creo que una mujer pueda hacer algo asi.

Sero- Las posibilidades existen, pero la gente cree mas que es un hombre.

Mineta- Si fuera una chica seguro seria muy linda.

Denki- Pensando en la posibilidad de que lo fuera... yo tambien lo creo, seguro tiene unos enormes pechos.

Mina- Idiotas.

Sero- Fuera de que si es chico o chica, es increible.

Deku- ¿Se puede idolatrar al enemigo?

Denki- No es un villano en si.

Sero- Es un antiheroe.

Uraraka- Pero no sabemos si es buena persona, posiblemente sea malvado.

Denki- Nada esta confirmado aun, nisiquiera lo conocemos.

Mina- Simplemente nos gusta ver lo que hace.

Sero- No es como que hagamos algo malo.

Aizawa- Sigue siendo el enemigo. Los antiheroes no son socios de los heroes. Cada uno tiene su manera de combatir el mal, y la manera que Ventus usa es solo la manera facil y violenta. No se puede comparar con un heroe.

Uraraka- ¿Sensei, usted tambien conoce a ese tal Ventus?

Aizawa- Todos los heroes profecionales saben sobre el. Es un tema bastante constante entre todos.

Denki- LO VEN ¡ES FAMOSO!

Aizawa- Pero como bien saben, nadie lo conoce, nunca se ha mostrado publicamente. Nadie lo a visto jamas.

Jiro- ¿No habia una leyenda que dice que lo puedes invocar con una cancion?

Mina- ¡ES VERDAD!

Momo- ¿Invocarlo con una canción?

Uraraka- ¿Eso no sale solo en las peliculas?

Denki- No estaria de mas intentarlo ¿no creen?

Aizawa- Tienen prohibido invocar lo que sea que intenten. No saben en lo que se meten al intentar tansiquiera en pensarlo. Ahora abran sus libros, comenzaremos la clase.

Mina- La idea queda.



[....]


Mina- Miren lo que encontre. - dijo emocionada mostrando su computadora a sus compañeros.

Denki- ¿ventum daemonium? ¿Que clase de idioma es ese?

Sero- Es latín.

Mina- Si, esta es la cancion para invocar a Ventus.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora