Mina Ashido × Lectora(____)
1A UA
•Yuri☼︎Despues del concierto☼︎
Denki- ¡¿TE GUSTA MIN-?!
____- ¡¡CALLATE!! - grito tapandole la boca a su amigo.
Denki- ¿Te gusta Mina? -dijo en voz baja.
____- No se suponia que fueras tu el primero en saberlo.
Denki- Pues si soy, pero ¿como que te gusta? ¿Desde cuando? ¿Donde? ¡Dame los detalles!
____- Fue en una pijamada que hicimos todas las chicas hace sierto tiempo, estabamos jugando y hablando normal cuando Mina decidio poner musica y empezar a bailar en medio de la habitacion, al inicio lo tome como broma y me reí junto a las chicas al verla ahí en medio de todas sin importarle nada, pero derepente todo se puso oscuro y lo unico que veia era a Mina bailando, e incluso senti que todo fue en camara lenta, ella bailaba y reía, se veía tan hermosa, mi corazon comenzo a latir demasiado hasta que me tomo de la mano para levantarme junto a ella y me puse demasiado nerviosa senti que mi corazon se hiba a salir y ahí fue cuando me di cuenta.... estaba enamorada de ella.
Denki- Wooow, que emocion, mi bebe ya esta creciendo.. y es jota.. -dijo mientras se secaba las lagrimas falsas de sus ojos.
____- No te burles..
Denki- No me burlo, estoy feliz por ti.
____- Pero no se si deveria confesarme.. -agacho la mirada.
Denki- ¿Por que no?, deverias hacerlo.
____- ¿Cuando...?
Denki- Que tal.. ¿en el festival cultural?, podrias aprovechar el ambiente despues del concierto para decirle.
____-Que buena idea, lo tendre en cuenta, gracias Denki..
Denki- Denada...
____- Al final si sirves para algo. - dijo tocando la cabeza de su amigo en forma de burla.
Denki- ¡OYE!
____- Es broma JAJAJAJA ...
Mina- ¡¡(____)!! - se acerco a los 2 amigos.
Denki- ¿Que pasu?
Mina- Ya que Denki tocara con los chicos, queria pedirte que bailaras con nosotros (____).
____- ¿Yo? ¿B-bailar?
Mina- Si, no te preocupes por la coreografia, soy la mejor maestra de baile y te enseñare todo para que la aprendas bien.
____- Bueno.. ps..
Mina- Porfiiii - se acerco a la chica logrando ponerla un poco nerviosa.
____- E-esta bien, solo que no se bailar.
Mina- No te preocupes, yo te enseñare todo.
____- Deacuerdo...
Mina- En la tarde vamos a ensayar asi que preparate para entonces.
____- Si..
Denki- Suertuda...- le da un leve codazo a la chica.
____- Deja eso..- volteo la mirada algo sonrojada.
Horas mas tarde/ en el ensayo.
Mina- Y cuando subimos el pie, tambien levantamos la mano y bajamos asi.. - decia mientras mostraba los pasos y sus compañeros intentaban seguirle el ritmo con sierta dificultad. - Sigan ustedes... vas muy bien (____). -dijo acercandpse a la chics.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...