B A K U G O 🍋

15.2K 580 486
                                    

Bakugo Katsuki × Lectora(____)
1A UA

•Lemon🍋
🔞
•⚠️CRINGE⚠️


☼︎Celos...☼︎


Aizawa- Los pondre en parejas para hacer el entrenamiento. Ya e asignado a los equipos asi que ni se emocionen.

Todos- ¡¡AAAHH!! Senseeeei.. *quejas*

Aizawa- Callense, los voy a nombrar y se iran con su pareja para comenzar con el entrenamiento. Primero, Kyoka con Kaminari, Uraraka con Iida, Midoriya con (____), Bakugo con Kirishima..

Bakugo- ¿Deku?... - miro a este con bastante molestia.

Deku- ¿Vamos (____)?

____- Vamos.. - camino junto al peliverde hasta llegar a un lugar perfecto para comenzar con el entrenamiento.

Paso el tiempo y seguian con su entrenamiento, estaba todo normal exepto por una ligera incomodidad proveniente del chico.

____- ¿Que pasa Midoriya?

Deku- N-no es nada.. -volteo a los lados buscando algo pero solo lo ignoro y siguio.

En un mal movimiento la chica se tropezo y esuvo a punto de caer sobre una gran roca de no ser por la rapida accion de Midoriya quien alcanzo a tomarla en sus brazos para que no se cayera.

Deku- ¿Estas bien?

____- ¡Que puto susto! Muchas gracias.. - abrazo al chico y este le acepto el abrazo.

Deku- Que bueno que no te paso nada.

Derepente se escucha una gran explosion a lo que todos voltean a ver.

Kirishima- ¡¡Te dije que a la de 3!! ¡No a la de 1!

Bakugo- Que hijo de puta...

Kirishima- Pero yo no te hice nada bro..

Bakugo- No hablo de ti idiota.

Kirishima- a

Aizawa- Controla tus emociones Bakugo.

Bakugo- ¿Cuales putas emociones? Estoy completamente tranquilo. - dijo mientras veia al peliverde con una mirada furiosa.

Deku- ¿K-kachan?

____- No puede ser... - dio un suspiro viendo lo que pasaba con el chico y su novio.



Despues de clases.


____- Entonces no te pusiste celoso.

Bakugo- No.

____- Oh claro, ya veo....

Bakugo- ¿Que?

____- ¿Que de que?

Bakugo- ¿Por que de repente ya no dices nada?

____- Por que no tengo nada que argumentar, ya me has aclarado que no te pusiste celoso cuando me viste con Midoriya y esta bien, te creo.

Bakgo- ¡Tsk! Como sea.

____- Por que cuando estaba con el se porto muy caballeroso y ¿si viste que me agarro cuando me hiba a caer? Por poco muero, que suerte que el estaba ahi para..

Bakugo- ¡¡CALLATE!! DEJA DE HABLAR DE ESE IDIOTA COMO SI FUERA LA GRAN COSA.

____- Bueno pero no te enojes.

Bakugo- ¿Es acaso que te gusta?

____- Que tonterias dices...

Bakugo- Te quitare esas estupidas ideas que tienes de ese idiota de Deku.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora