K I R I S H I M A

3.4K 174 26
                                    

Kirishima Eijiro × Lectora (____)



☼︎El chico de la cafeteria☼︎




____- ¡Buenas tardes!

Xx- Eijiro, ¿puedes atender a la chica?

Kirishima- Claro.. -se acerca al mostrador. - Buenas tardes bella dama, ¿en que le puedo servir?

Xx- ¿Por que le dices eso?

Kirishima- Pues por que le quiero dar un buen servicio a la señorita.

Xx- Pero antes no...

Kirishima- Estoy trabajando. - vuelve con la chica que seguia esperando frente a el. - ¿puedo tomar su orden?

____- Dame un cafe negro, porfavor.

Kirishima- Uy! Eso si es algo fuerte, ¿no prefiere algo mas dulce?

____- Solo dame el cafe.

Kirishima- Claro señorita, serian ****. -la chica le da el dinero y pasados unos segundos ya tiene el cafe en sus manos pero este abre la tapa y se dispone a ponerle azucar.

____- ¿Que carajos haces?

Kirishima- No puedes tomar un cafe negro asi solo, lo endulzare un poco para ti.

____- Yo no te di el permiso de urgar en mi cafe.

Kirishima- Solo sera uno.

____- Ahg, bien, solo un terroncito.

Kirishima- Muy bien,entonces aqui tienes, muchas gracias por venir, terroncito.

____- Si..gracias.. - se va.

[...]

Xx- Eijiro, llaman en el mostrador.

Kirishima- Voy.. - se acerca a este para atender a la persona. - Buenas tardes ¿en que le puedo servir? ¡¡Pero si es terroncito!!

____- Dios santo... tu de nuevo.. - evita la mirada.

Kirishima- ¿Un cafe negro sera?

____- No, hoy quiero un té de Matcha por favor.

Kirishima- Con gusto, en un segundo te lo entregare, terroncito.

____- Ay dios.. - da un suspiro pesado y se da la vuelta para sentarse en una mesa.

Pasados unos minutos aparece el pelirrojo con un té, poniendolo en la mesa junto a un pedazo de pastel.

____- Yo no pedi eso.

Kirishima- Esto va por mi cuenta. Que lo disfrutes. - se va.

Apenas han pasado unos dias desde que lo vi por primera vez, pero lo que al inicio senti molesto, a terminado por ser algo indispensable en mi dia, llegar a la cafeteria a las 4:30 de la tarde, y encontrarmelo en el mostrador o limpiando algo, tratar de disimular al mirarlo haciendo como si estuviera leyendo mi libro de siempre, ya nisiquiera se en que pagina voy desde que comenze a observarlo mas. Siempre me saca una sonrisa cuando mis dias de mierda ya han consumido mi mente, y me hace olvidarme de todo lo malo que me pasa. Ahora sonrio mas cuando estoy junto a el, aun que e de aceptar que trato de ocultar mi felicidad y emocion cuando estamos juntos.

Nuevamente me dirijia hacia la cafeteria de siempre, a la misma hora, con el mismo destino. Llegue y abri la puerta para entrar en en el lugar, dandome cuenta que habia menos gente de lo habitual, pues se veian solo unas 3 personas en las mesas de este. Lo busque con la mirada pero no lo encontre, me acerque al mostrador y me atendio el otro chico, al parecer el no estaba hoy. Di mi orden y me fui a sentar a una mesa en la esquina. Al pasar unos minutos me trajeron mi cafe junto a un trozo de pastel que habia pedido anterior mente y comenze a comerlo con algo de tristeza y aburrimiento, no era lo mismo sin el.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora