D E N K I🍋

10.2K 355 133
                                    

Kaminari Denki × Lectora.
🔞

°Pedido: Elizabeth_Malfoy1423

•Personaje: Elizabeth


☼︎Ignorar☼︎


Elizabeth- ¿Cual te gusta mas? -dijo posando en el vestido que recien se habia puesto.

Denki- Esta lindo. - comento sin quitar la vista de la pantalla.

Eluzabeth- Pero nisiquiera lo haz visto.

Denki- Con lo que sea que te pongas te veras bien.

Elizabeth- Bueno... - dio la vuelta y se fue de la habitacion.

~~~~~~~~~~~~

Elizabeth- ¿Viste que mi video se hizo viral? Jaja, no esperaba que tanta gente lo viera. - comento feliz mientras miraba su celular.

Denki- ¿Cual video? -pregunto sin quitar la vista de la computadora.

Elizabeth- ¿Como que "cual"? Pues el video donde salve a los niños que iban en el autobus el otro dia.

Denki- Creo que no lo vi..

Elizabeth- Esta bien... solo-

Denki- ¡¡A LA DERECHA A LA DERECHA!! -dijo hablando por el mirofono de sus audifonos.

Elizabeth- Pero no grites...

~~~~~~~~~~~~~

Elizabeth- Bueno, ya me voy.

Denki- ¿Q donde vas?

Elizabeth- Ire a comer con Sero. Ya te lo habia dicho.

Denki- A, que te vaya bien.

Elizabeth- Bien... *suspiro*.

~~~~~~~~~~~~~

Elizabeth- Y me sigue ignorando, solo se la lleva jugando.

Mina- ¿Por lo menos se dio cuenta de que saliste de la casa?

Elizabeth- Le dije que iria a comer con Sero.

Sero- ¿conmigo?

Elizabeth- Si pero tranquilo, que el muy idiota ni se inmuto.

Kirishima- Aaay Denki..

Mina- Mandalo a la verga amiga. Regresasela para que vea lo que se siente.

Elizabeth- No se si pueda hacer eso.

Bakugo- Callate y haz algo maldita extra, ya me canse de escuchar tus problemas amorosos.

Elizabeth- Bueno pero no te enojes.

~~~~~~~~~~~~~~~

Elizabeth- Aaaahg me duele todo el cuerpo. - decia la chica mientras abria la puerta de su casa llegando despues de todo un dia lleno de su trabajo como heroe. - Tengo hambre... - dejo sus zapatos en la entrada y comenzo a caminar a la cocina dirijiendose al refirgerador.

Abrio la puerta saco a la jirafa y metio al elefante.
[AY!! Perdon asi no era xd]

Abrio la puerta del refrijerador dispuesta a sacar algo de comida para cenar pero vaya sorpresa que se llevo al notar que no habia nada dentro de este.

Elizabeth- ¿Por que no hay nada? ¡AMOR! - llamo a su pareja para que este le diera una explicacion pero no recibio respuesta alguna a lo que volvio a gritar ahora su nombre. - ¡DENKI! - nuevamente no recibio respuesta por lo que decidio encaminarse hacia la habitacion que compartia con el rubio en busca de este. - ¿No esta en casa? - llego a la puerta y la abrio adentrandose en el lugar dandose cuenta de lo que pasaba. - Aaaah asi te queria agarrar.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora