Shindo Yo × Lectora
°Pedido por bakusofi38
•Personaje: Sofia Bakugo
•Quirk: Explocion☼︎El Novio☼︎
Momo- ¿A donde vas Sofía?
Sofia- Voy a salir un rato, regresare mas tarde para la cena.
Uraraka- ¿Saldras con Sh-?
Sofia- ¡Shhhh! - dijo rapidamente para callar a su amiga.
Uraraka- Oh sierto, lo siento... ¿saldras con el?
Sofia- Si, saldre con el, pero quiero salir de una vez y sin que se de cuenta para que no me venga a decir algo.
Uraraka- Te entiendo. Ve, nosotras te cubrimos.
Sofia- ¿Enserio?
Uraraka- Si, no te preocupes.
Momo- Claro, ve.
Sofia- ¡Muchas gracias! Les devo una. - dijo lo ultimo para despues salir por la puerta de los dormitorios dirigiendose a su destino.
Sofia- ¿Donde esta? - decia mientras buscaba a alguien con la mirada.
Shindo- ¿Me buscabas? - dijo atras de la chica.
Sofia- ¡Ay! Baboso me asustas. - dio un saltito del susto mientras golpeaba levemente el brazo del chico.
Shindo- Lo siento....
Sofia- Ta bien..
Shindo- ¡Te extrañe mucho! - abrazo a la chica.
Sofia- ¡Yo tambien!
Shindo- Son pocas las veces que podemos salir juntos pero aprecio y guardo en mi corazon cada uno de los momentos que paso contigo.
Sofia- Enserio perdoname, yo tambien quisiera que salieramos juntos mas veces y salir mas libremente, pero mi...
Shindo- Yo te comprendo, no te preocupes. Algun dia todo estara bien y saldremos a muuuuchas citas. -dijo tomando el rostro de la chica en sus manos para despues dejar un beso en su frente.
Sofia- Por eso te amo, siempre me comprendes.
Shindo- Claro que te voy a comprender, eres mi novia y nadie cambiara eso. Si no hasta que tu ya no me quieras y te vallas con un chico mas guapo y musculoso que yo.
Sofia- Eso jamas va a pasar, yo siempre te voy a amar aun que estes feo y flaco.
Shindo- Me imaginaba una respuesta diferente pero bueno...
Sofia- ¡Es broma! Eres el hombre mas guapo del mundo, y tus musculos estan perfectos.
Shindo- Perfectos para esto... - tomo a la chica en sus brazos y la cargo para despues salir corriendo mientras ella reia. - Yo sere tu chofer el dia de hoy, ¿a donde quiere ir, bella dama?
Sofia- ¡VAMOS AL CINE!
Shindo- ¡AL CINE!
Horas despues.
Shindo: ¿Todo bien?
Sofia: Si, voy llegando al dormitorio.
Shindo: Me alegro.
Sofia: Ya voy a entrar.
Shindo: Okei okei, aqui me despido, hablamos despues.
Sofia: Sisi, despues hablamos.
Shindo: Adios, te amo.
Sofia: Yo igual, ¡adios!*Fin de la llamada*
Sofia- Aaaay me duelen las patas. - dijo abriendo la puerta del dormitorio para entrar a este.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...