Izuku Midoriya × TN (____)
1A UA
•No romance ❌
•(____): ||chico trans||☼︎Aún eres mi amigo☼︎
Denki- Ya veran. E mejorado muchisimo mi tecnica de defensa.
Kirishima- En el campo nos muestras tus tecnicas de defensa ahora vamos a ponernos los trajes.
Deku- ¿No vendras?
____- ¿Eh? Bueno yo... es que... creo que deje mi traje en el salon, ire por el. En un momento los alcanzo.
Sero- ¿Por que olvidaste tu traje?
Deku- ¿Te esperamos?
____- ¡NO! No se preocupen, ustedes adelantense... yo ire en un momento.
Deku- Esta bien...
Denki- Ese (____) es muy olvidadizo.
Kirishima- Verdad, siempre olvida su traje cuando vamos a cambiarnos.
Bakugo- ¡Ya callense y apurense, extras!
[...]
Aizawa- Apresurate. Ya va a empezar la clase.
____- Si, ya casi salgo. - dijo desde el baño.
Aizawa- Ire al campo. Haya te espero.
____- Si sensei. Gracias.
En el campo.
Kirishima- ¿Donde esta (____)?
Deku- Dijo que iria por su traje.
Sero- Ya se esta tardando...
____- ¡AQUI ESTOY! ¡YA LLEGUE! Ya podemos empezar.
Aizawa- La clase ya termino.
____- ¿Que?
Aizawa- No es sierto ¡A POSISIONES!
____- Perate perate.
Denki- ¡Sigueme!
____- Me lleva la-
Despues de clases.
Deku- ¿Te cansaste?
____- No, ¿como crees?
Deku- ¿Es sarcasmo?
____- Si es sarcasmo.
Deku- Oh ya veo. ¿Que haras despues de clases?
____- Mmm puede que... nada, la verdad no hare nada.
Deku- Genial. ¿Te gustaria ver la nueva serie que acaba de salir en Netflix?
____- ¿La de el juego del calamar? SIII. ¡Si quiero!
Deku- Bien. Entonces nos vemos en la noche en mi habitacion para verla.
____- Deacuerdo.
Deku- Iba a invitar a Todoroki-kun tambien. Pero me dijo que iria a su casa.
____- Uuh ¿otra pelea de familia?
Deku- Espero que no sea eso.
____- Esperemos...
Deku- Ya son las 5:00 ¿quieres ir a tomar una ducha? Acabamos de terminar el entrenamiento...
____- ¿Ducha? ¿Baño? B-bueno... estem... yo.. tengo que hacer unas cosas.. me duchare mas tarde. Pero ve tu. Nos vemos ¡adios! -dijo eso ultimo mientras se iba casi corriendo del lugar.
Deku- Adios..
11:20 pm.
Deku- ¿Donde esta? Ya es tarde para ver la serie. -dijo confundido al ver que ya habian pasado varias horas desde que se vio por ultima vez con su amigo. - Bueno. Lo esperare un poco mas. Por mientras ire por las palomitas. - salio de su habitacion, para dirijirse a la cocina, donde comenzo a preparar 2 bolsas de palomitas.- ¿Aun hay alguien duchandose? Bueno, supongo que una ducha nocturna no hace daño. -Tomo las palomitas y se dirijio de regreso a su habitacion cuando paso justo frente al baño de mujeres y vio como alguien salia de este. - ¡Oh! (____), te estaba esperando para...
____- .....
Deku- ¿A-acabas...de salir...d-del baño...de mu-mujeres? - dijo desconcertado.
____- Bueno.. y-yo... estemm...
Deku- Pero- volteo ligeramente la mirada dandose cuenta de que no llevaba nada debajo de su camiseta, por lo que 2 situaciones se podian ver claramente. - ¿Q-q-q-que?
____- Puedo explicarlo... - dijo al borde del llanto.- Mira.. yo..no esperaba que alguien me viera asi...por eso siempre me ducho cuando los demas ya estan dormidos... perdoname... yo enserio... siento que te menti... entiendo si ya no quieres ser mi amigo... soy un fraude...
Deku- No.. oye... no eres un fraude, y no me has mentido en nada.
____-Pero...
Deku- ¿Y que si tienes pechos? Los hombres tambien los pueden tener. Y como sea tu cuerpo biologicamente, no te hace ni mas ni menos hombre.
____- ¿No te doy asco?
Deku- ¡Claro que no! Esto es solo algo mas que se de ti. Despues de todo... Aún eres mi amigo.
____- Gracias.. - dijo ya sin poder aguantar las lagrimas.
Deku- Esta bien, puedes llorar. Se todo lo que te has guardado...- decia consolando a su amigo mientras lo abrazaba.
____- Agradezco que seas mi amigo.
Deku- Y yo estoy feliz de que tu seas el mio. Asi que ¿que tal si vamos a ver la serie?
____- Esta bien...
Deku- Vamos amigo...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ ||BNHA x Lectora||
FanfictionEN HIATUS 🏴[PEDIDOS CERRADOS]🏴 One shots de Boku no Hero x lectora •OneShots •(Personaje) × Lector/a/x •Soft •Lemon •Sad •Yaoi •Yuri > (Te venimos manejando de atodo muchachx usted pasele, ¡LLEVELE LLEVELE!!) ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene...