B A K U G O

5.9K 332 37
                                    

Bakugo Katsuki × Lectora (____)
1A UA

°Pedido: EveArmyUwU

☼︎Chismesito☼︎



____- Entonces yo le dije "pues dame 2 de chicharron" y que me dice la doña "no por que luego no me los vas a pagar" y yo de que "pues si se los estoy pidiendo es por que traigo pa pagarselos" pero bien asi la doñita.

Denki- Aaay no, Doña Yoko es bien tranza en eso.

____- Verdad que si. Al final me quede sin mis tacos de chicharron, pero bueno.

Denki- Ya me antojaste unos taquitos.

____- Ahora cuentame tu, ¿que hiciste en el dia?

Denki- Pues lo normal de la escuela, ademas de que en el entrenamiento Bakugo se puso como perro rabioso.

____- No te creo - dijo de forma sarcastica.

Denki- Yo simplemente estaba entrenando casual cuando me tropeze y me golpie directo en su espalda. Ahi fue cuando se volteo con una cara de enojado, que hasta sacaba humo de la cabeza.

____- Jajajaja pobre de ti.

Denki- Siiii, es suerte que este vivo para contarlo por que tremenda fue la madriza que me pego.

____- Suerte la tuya.

Denki- Si, Bakugo se molesta por todo.

____- Es un imbecil pero asi lo amo.

Denki- Jaja si... espera.. ¿que?

____- ¿Que de que?

Denki- ¿Que acabas de decir?

____- ¿Decir que?

Denki- Lo que dijiste hace un momento.

____- ¿Que Bakugo es un imbecil?

Denki- Lo otro...

____- Aaah, que es un imbecil pero asi lo amo.

Denki- ¿QUE?

____- ¿QUE?

Denki- ¿T-te gusta Bakugo?

____- Eemmm b-bueno yo... - contesto algo nerviosa.

Denki- ¡No puede ser! - dijo con un rostro emocionado.

____- No es eso es que...yo...o sea... pues... yo. - paro de hablar al notar que alguien la llamaba, saco su celular y contesto. - ¿Hola?

Denki- No manches.

____- Callate baboso, estoy hablando con mi mamá. - dijo en voz baja refiriendose al chico.

Denki- Perdon perdon. Mejor no te molesto. - se fue levantando lentamente del suelo y se fue acercando a la puerta mientras la chica seguia hablando. Llego hasta la puerta y la abrio sin hacer ruido para salir de la habitacion y correr por todo el pasillo.

____- ¿Denki? - volteo al no ver a su amigo ya en la habitacion.

En la sala común.

Denki- ¡¡CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS!!

Mina- ¿Que pasa?

Sero- ¿Que paso?

Jiro- No grites.

Denki- Lo siento.

Deku- ¿Saben donde esta Kachann? - dijo apenas llegando.

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora