°PEDIDOS°

15.7K 217 37
                                    

Al hacer tu pedido asegurate de que lleve la información que se te pide a continuación:

Personaje•
Idea o resumen•
Ship adicional•

Especificaciones del fisico del personaje•

Opcional:

°Aclaraciones especificas
°Edades especificas
°Dedicatoria
°Nombre del personaje principal (T/N)
[Puedes usar tu nombre o algun otro que gustes]

Al pedir dedicatoria pondre tu usuario al inicio del one shot.

•Si es de tu gusto, el pedido podra ser anonimo.

•Si no te gusta el T/N puedes pedir algun nombre en especifico para referirse al personaje principal..

🍋Lemon🍋

Si quierrs hacer un pedido lemon tambien sera recibid, solo digo que no estoy muy acostumbrado a escribirlo pero si tu lo quieres asi, te are tu pedido con lemon :3

💗🍩Yaoi/Yuri🥒💚

Si quieres hacer un pedido especifico de Yaoi o Yuri, este tambien sera recibido.
Ya sea Ship o xLector(a)

🚫Pedidos NO aceptables🚫

No me gusta la sangre, asi que si tu quieres hacerme un pedido que contenga escenas de muertes o cosas asi, no podre hacerlo lo siento

No soy muy de Villanos (ojo no significa que no me gusten) si me gustan varios villanos pero no soy muy de escribir o leer sobre alguno(por lo mismo de que hay mucha sangre._.)
Pero si a ti te gusta muchisimo algun villano y quieres hacer tu pedido sobre este.. are lo posible por escribir una buena historia para ti :))

Pedofilia.

No recibire ningun pedido enfremo de Eri x (Personaje mayor) enserio que azco :)

Peeero.. se que de esto nadie se puede escapar.
Hacepto pedidos de Pro Heroe x Lector (siendo menor de edad)

O algun caso especifico como efecto de un quirk o algo por el estilo.. (junto a otro personaje)

No are pedidos sobre Eri (o algun otro niño menor de 10 años en la serie) a menos que este tenga un lindo mensaje como Eri bailando su primer baile escolar con Aizawa como si fuera su padre :)) algo bonito si..

Si tu pedido no contiene algo especificado en este texto o aun tienes una idea y no sabes si la aceptare o te veras muy raro pidiendolo, si tienes la desconfianza de pedirlo..
Dime tu idea, y juntos lo discutiremos, are todo lo posible para que ustedes lectorxs sean felices :)

TODOS LOS PEDIDOS DEVERAN SER ENVIADOS POR MENSAJE PRIVADO

si haces tu pedido en un comentario o lo pones en publico, no lo haceptar y solo lo ignorare..

Eso es todo

Esperare tu mensaje :3✨

......

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora