BAKUSQUAD [TIME]

2.6K 195 147
                                    

•Varios años despues de la UA.
• +Bakugo × Lectora.





☼︎¡CORRE PERRA! ¡¡CORRE!!☼︎







Mina- wow (____), te vez hermosa.

____- Gracias Mina.

Mina- Pero no parece que estes muy feliz, ¿esta todo bien?

____- Si-

Kirishima- CONPERMISO.

Denki- Aqui vienen las damas de honoooor - dijo imitando una voz femenina.

Sero- A ver a la noviaaaa.

Bakugo- Callense idiotas.

Mina- ¿Que hacen ustedes aqui? Este es lugar para la novia y sus damas, solamente.

Denki- ¿Y quien dijo que no somos damas?

Sero- Pague tanto por este vestido.

Kirishima- Y se me ve DI-VI-NO.

____- Ustedes siempre seran mi damos.

Sero- Ya rugistes.

Denki- Te vez muy linda (____)

Mina- ¡Verdad que esta hermosa!

Kirishima- Confirmo.

Bakugo- No te vez tan extra.

____- Oh wow, eso es algo bastante alagador, permiteme procesarlo Katsuki.

Bakugo- Mejor olvidalo.

____- Casi.

Momo- Oh, ¡hola chicos! Ya es hora de que vayan bajando. (____) en un momento tu tambien vienes.

____- Deacuerdo, gracias Yaoyorozu.

Momo- Te vez hermosa, conpermiso.

Denki- Ya oyeron, ¡amonos!

Mina- Te esperamos abajo ¿si?

____- Claro, ustedes vayan.

Kirishima- ¿Bakugo?

Bakugo- En un momento voy, ustedes adelantense.

Sero- Vamos vamos.

____- ¿Esta todo bien?

Bakugo- Eso deberia preguntarlo yo.

____- ¿A que te refieres? Yo estoy bie-

Bakugo- No te vez muy convencida de esto... (____) ¿que paso?

____- Nada, esta todo bien. - dijo mientras intentaba calmar su respiracion, pues se le notaba algo nerviosa y su voz comenzaba a entrecortarse al punto de casi llorar.

Bakugo- Sabes que no me puedes mentir, al final lo sabre de todos modos. Si ese idiota te hizo algo (____) ten por seguro que... - paro en seco al notar que la chica comenzo a llorar devastadoramente. - (____)...

____- No estoy lista, no estoy lista para esto, no estoy lista para casarme, no estoy lista para ser una adulta de esta manera, simplemente no estoy lista. Apenas y conozco al chico que se supone es con quien me casare y vivire por el resto de mi vida. Yo se que el nisiquiera me ama, lo e visto besarse con cientos de chicas, no me e atrevido a hacer nada con el por el mismo hecho de que es bastante incomodo. Nisiquiera se que carajos hago aqui....

Bakugo- ¿No llevaban años de ser novios?

____- Nooo, comenze a salir con el solo para darle celos a otro chico, pero el nunca se dio cuenta...

~One Shots~ ||BNHA x Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora