Mis pupilas se dilataron, los oídos se agudizaron, mi cuerpo completó se concentro en esquivar el ataque del Zombie.
A unos centímetros de distancia salte para la izquierda, el Zombie impacto de lleno con el tronco del árbol, este callo destrozado por la gran fuerza y velocidad con la que fue impactado, me puse de pie y camine a los restos del árbol para dar el tiro de gracia, pero el Zombie de nuevo se incorporaba y movía el cuello de un lado al otro, al sentir mi presencia, me lanzo un zarpazo con sus largas y afiladas garras, el movimiento fue muy rápido pero mis reflejos lo fueron aún más, esquive el ataque, quedé reclinado sobre mi espalda y detone mi arma justo a la cabeza.
- ¡¡JOAB ESTAS BIEN!!, me gritó Maniaco a varios metros de distancia.
No respondí, porque si lo hacía descuidaría mi defensa, mientras caía el gran cuerpo de Zombie recupere la postura y me aleje unos pasos apuntando con el arma al cuerpo en el suelo.
- ¡¡Estoy bien!!, grité.
- ¿Que fueron esos disparos?, preguntó Maniaco a mi espalda.
- Le dispare a eso, señale con el arma al Zombie.
- No me digas que es otro de los dotados, comentó Maniaco.
- Yo creo que si, préndele fuego por si a caso, ordené.
Maniaco saco unos fósforos de el bolsillo derecho de su pantalón junto con un botella, roció con alcohol el cuerpo de del zombie, cuando se dispuso a encender uno fósforo para lanzarlo, el cuerpo que yacía tirado se removió.
- Cuidado se movió, advertí a Maniaco.
Al escucharme salto hacia atrás y des fundo su arma, acto seguido el Zombie pateó sus piernas y lo hizo caer, quedo a su alcance, sin hacer nada más brinco sobre el y gruño muy fuerte, cuando se disponía a morderlo, tomé al zombie de la cabeza con mi mano y en un acto desesperado por salvar a mi amigo, lo sujete con todas mi fuerzas, algo increíble sucedió lo levanté con una extrema facilidad, me paso como cuando quieres levantar un objeto y aplicas más fuerza de la necearía levantándolo bruscamente.
Una ves en aire con toda mis fuerzas lo arrogué al suelo, el cuerpo quedo echo pedazos, para finalizar desbarate su cabeza con un pisotón, cuando voltee a ver a Maniaco me miraba horrorizado, temblaba de miedo algo muy raro en él, tal vez al verse cerca de una muerte segura si los colmillos del Zombie se hubieran incrustado en su cuerpo lo dejo en ese estado, pensaba mientras me encamine hacia él.
- ¿ Estas bien?, pregunté estirando mi mano para levantarlo.
- !!Aléjate!!, gritó asustado.
- Que te sucede, le dije preocupado al ver fijamente su cara.
Silencio.
- Soy yo Joab, no te haré nada, insistía.
Me miro cuidadosamente con más tranquilidad.
- ¡¡Rayos!!, no quiero volver a verte transformado de esa manera, dijo mientras pedía la mano para levantarlo.
- A que te refieres, le dije dándole la mano y levantándolo.
- Cuando levantaste al Zombie tu cuerpo cambió, tus ojos eran profundamente obscuros con un brillo rojo muy demoniaco, todas la venas de tu cuerpo eran visibles, tu quijada se amplió de oreja a oreja, describió.
Quede estupefacto, yo no sentí nada extraño en mi cuerpo, nada más la fuerza sobre humana, pensaba al escuchar la descripción de Manaico.
- En verdad me asuste con esa forma tan rara que tenías, parecías la encarnación de un demonio, dijo Maniaco.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Science FictionTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...