CAPÍTULO 39

1.4K 119 9
                                    

Hola mis queridos y estimados lectores aquí les traigo el penúltimo capítulo de Plaga Mortal, debo confesar que la segunda parte de esta historia ya la estoy escribiendo, no tengo una fecha exacta para subirla ya que mi prioridad es terminar la otras historias y corregir todos los errores que hay en esta, por lo pronto disfruten este capítulo ¡Saludos!

Capítulo 39:

Después de caminar entre los escombros provocados por las continuas explosiones, logré observar un figura justo delante de mi, sin duda se trataba de Ivan, pero se veía muy lastimado la mayor parte de su cuerpo estaba quemada, su piel adoptó un color negro rojizo, estaba recargado sobre un muro, al parecer aún no se percataba de mi presencia o eso parecía ya que no se sintió amenazado en ningún momento, en vez de atacar decidí observar sus movimientos pues parecía que hacía algo con sus manos, el olor a piel quemada emanaba de su cuerpo, contaminando todo el aire del lugar, de pronto con su mano izquierda puso una jeringa en su cuello, esta contenía un líquido azul fosforescente, mientras intentaba deducir de que era ese extraño líquido moví unos escombros y estos terminaron de caer, Ivan volteó de inmediato por fortuna me escondí antes que pudiera verme, o eso pensé.

Al cabo de unos minutos la jeringa estaba vacía y el cuerpo de Ivan se retorcía de dolor, ¿a caso se suicidó?, me interrogue, quise salir a investigar pero algo me detuvo, después de unos segundos, el cuerpo dejó de moverse bruscamente y se quedó inerte.

-¡Murió!- pensé en un principio.

Pero el cuerpo de Ivan se incorporó sacudió sus ropas, caminó dos pasos, se detuvo sin hacer ningún movimiento.

-Sal de ahí Joab, dijo repentinamente haciendo que mi cuerpo se estremeciera -Ya se que estas escondido, también se que llevas varios minutos observando, dijo muy tranquilo sin voltear atrás.

Caminé hasta salir del escondite -¿Como supiste que te veía?, según yo creí que no te habías percatado de mi presencia, interrogué hasta plantarme a una distancia considerable de él.

Giró su cuerpo hasta verme frente a frente, ahí pude notar que sus lesiones poco a poco sanaban, hice una expresión de sorpresa.

-Siempre supe que estabas ahí, en un principio, no te mentiré me sentí un poco incómodo -sonrió con sarcasmo negando lo que había dicho -Pero, como no te moviste decidí actuar como si, no supiera que me veías, condensó.

-¡Maldito!

-Tranquilo, aún no es tiempo de maldecir tu suerte, ese líquido que me inyecté - inclinó su cabeza y tocó su cuello -Es un tratamiento para sanar heridas en pocos minutos, así que por no atacarme cuando estaba en desventaja ¡Pagaras las consecuencias!, grito con mucha rabia.

-Claro lo digas, me burlé de sus palabras.

-Veo que no dejas de burlarte de mi, pero este es el último acto y se cierra la función, veremos quien se lleva los aplausos, recitó.

Las heridas que en principio parecía mortales, se curaban con cada segundo que trascurría, me di cuenta que no mentía respecto a esa tratamiento, tenía que hacer algo antes de que logrará recuperarse por completo.

-Tu lo has dicho, veremos a quien le aplauden, dije adoptando una posición de ataque.

Ambos corrimos frenéticos a lancé el primer golpe con mi brazo derecho, Ivan esquivó inclinándose, tiró una patada la cual cubrí unos centímetros antes que golpeará mi rostro, tomé su pierna inmovilizándola, después con mi brazo izquierdo golpeé su abdomen, inmediatamente se quejó y retrocedió, mientras lo hacía recliné mi cuerpo, lancé una patada desde abajo y golpeé directo en su mandíbula elevándolo unos metros hasta caer sobre su espalda.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora