CAPÍTULO 35

1.3K 119 3
                                    


Hola mis queridos lectores, lamento de todo corazón tardar tanto en actualizar como ya saben tengo algunos problemas espero me disculpen, aquí les dejo un interesante y entretenido capítulo. Encontrarán algunas pequeñas faltas de ortografía pues aun no dispongo de un Ordenador, bueno les deseo FELIZ LECTURA, saludos hasta el próximo capítulo.

***

Capítulo 35

El ambiente se tornó muy intenso, el tiempo se terminaba, teníamos que acabar con Francisco y después con Ivan para poner fin a todo esto de una vez por todas, además los planes de Ivan eran muy ambiciosos, quería que todo el país fuera infestado, no había opción teníamos que detenerlo.

—Creen que podrán ganarme si todos atacan al mismo tiempo, se burló Francisco.

—Así es, sera mejor que dejes de hablar y tal vez tu muerte sea menos dolorosa, amenacé con la mirada puesta en él.

—Uy, pareces enojado, pero los únicos que morirán en éste lugar son ustedes, mustio.

Junior y Javier estaban expectantes, esperando el momento preciso para atacar.

Tomé la delantera y corrí a toda velocidad contra Francisco, después Junior y Javier me siguieron, me planté cara a cara y lancé mi puño directo a su mandíbula, acto seguido Javier atacó con su navaja y Junior con un tubo de metal, todo parecía que Francisco no tenía salida y al menos uno de nosotros lo golpearía, bueno eso pensé.

Con un movimiento en su cuello esquivó mi puño, después salto e hizo un giro en el aire para caer unos centímetros atrás, de esta manera evadió a Javier, por último se quedó inmóvil en segundos Junior logró golpear su brazo derecho, Francisco no mostró ningún gesto de dolor, el tubo metálico se dobló como si hubiera impactado con un metal mas resistente.

—¡¡Que carjos!!, exclamó Junior y retrocedió unos pasos tomando su mano derecha, al parecer el impacto y la resistencia de Francisco provocaron daño en las articulaciones de Junior.

—¿Estas bien?, preguntó Javier.

—Si solo me lastimé el brazo dere...

No término de hablar cuando Francisco lo golpeó en el pecho y lo mando a volar unos metros hasta caer inconsciente en el escritorio.

Javier retrocedió lentamente, pero en poco tiempo ya se encontraba frente a él, con un golpe directo al abdomen en la zona del hígado dejó a Javier recostado en el suelo y retorciéndose de dolor hasta perder el conocimiento.

—Tus compañeros son muy débiles, dijo sonriendo mientras se acercaba a mí.

—A caso es este el fin, comentó Erick con resignación.

—¡Claro que No! — respondí negándolo —Hemos sobrevivido antes y también lo haremos hoy, dije con mucha confianza y determinación, pero también con mucho rabia y coraje.

Estaba tan enojado que por un momento me deje llevar por los instintos de Zombie, fue como si mi conciencia se desconectara del cuerpo dejando el puro canibalismo de un Zombie, pero... Podía ver lo que hacía mi cuerpo sin el consentimiento de la cordura humana, saltó contra Francisco y lo golpeó incontables veces en su rostro hasta que los puños prácticamente perdieron su forma, Francisco se veía pasmado, desconcertado, sin saber al igual que yo, que pasaba ¿porqué mi razón abandonó mi cuerpo?, ¿porqué podía ver a mi cuerpo moverse a voluntad propia?, esas preguntas llovía en mi mente.

—¿¡Que te pasa Joab!?, preguntó Junior recuperando la conciencia.

Mi cuerpo se incorporo de nuevo y atacó a Francisco por segunda ocacion, esta vez clavó su dientes en el estómago, Francisco gritaba de dolor y golpeaba intentando detener el ataque de mi cuerpo descontrolado que lo devoraba poco a poco.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora