CAPÍTULO 38

1.1K 109 6
                                    

Hola hola, aquí les dejo el antepenúltimo capítulo espero lo disfruten, no me queda mas que desearles que se diviertan y sobre todo que pase un buen rato, ya que ese es mi propósito, ¡Saludos! Y hasta el próximo capítulo.

PD: Pronto corregiré los errores que pueda tener :)

Capítulo 38:

Mientras mi cuerpo se reponía pensé en lo que había dicho Ivan minutos antes, a que se refería y porque huyó tan precipitadamente. Cuando me ponía en pié...

"Secuencia de auto-destrucción activada, tiempo estimado 15 minutos"

Escuché la alerta de auto-destrucción, lo peor de todo era que no sabía la magnitud de la explosión, mi venganza me decía que siguiera a Ivan para hacerlo pedazos pero, mi sentido común me ordenaba subir para alejar a todos las personas sobre todo a Nicol y mis amigos, perdí dos o tres minutos decidiendo hasta que corrí a todo velocidad por dónde entre, llegue a las escaleras y las subí lo mas rápido posible, llegué al laboratorio donde peleamos con el enorme Zombie, su cuerpo aun se encontraba ahí, sentí la mirada de alguien que me observaba escondido, reconocí el olor, se trataba de Maniaco.

-¡¡Maldición Joab!!, pensé que ibas a morir y vine a buscar algunas armas, dijo mientras salía de su escondite.

-Eso ya no importa, ahora sigueme tenemos que avisarles a todos que se alejen lo más que puedan, porque este lugar volará en mil pedazos, dije y seguí corriendo.

-¿¡QUE!?

-No hagas preguntas, solo corre y has lo que dije, grité y corrí a toda velocidad.

Corría con todas mis fuerzas, pues no sabía cuantos minutos faltaban para que el lugar volará en mil pedazos, tenía que llegar con mis amigos, cada segundo que pasaba era decisivo.

-¡¡Maldicion Joab esperame!!, grito Maniaco atrás de mi.

No le puse mucha atención seguí corriendo, a lo lejos pude ver un grupo de personas, pero, era guiadas por un grupo uniformados, esto me alteró un poco, a pocos metros de llegar uno de ellos me grito.

-ALTO AHÍ

Hice caso omiso, y seguí corriendo un disparo me golpeó en mi hombro derecho, en ese momento me detuve.

-Ese fue un aviso, identificate porque sino lo haces tenemos órdenes de matar a todos los enemigos, advirtió uno de los uniformados sin duda era el jefe.

Miré hacia el grupo de personas buscando a mis amigos, pero los uniformados impedía mi visión.

-¡¡Escuchen no hay mucho tiempo alejen a todos, este lugar explotará en cualquier momento!!, no sabía si los uniformados eran aliados o enemigos.

-¡Eso no responde mi pregunta!

-¡¡Soy Joab!!, grité.

Toda la multitud de personas voltio a verme al escuchar mi nombre, de entre ellos se abrió paso un hombre de estatura promedio y facción robusta.

-¡¡Eres tu, Joab!!, exclamó una voz ronca y resonante, no había duda alguna se trataba de Acebo.

-Así es señor, le pido que saque a todas las personas de este lugar, pusieron una bomba en este lugar y fue activada, le informé.

-¿¡Que!?, preguntó confundido.

-¡¡Solo alejense de este lugar!!

-Pero todos están a salvo, no queda nadie adentro ven con nosotros, además esta herido, ocupas atención en tu hombro, dijo Acebo.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora