Caímos afuera de la casa, trataba de someter a el Zombie pero su fuerza era descomunal, me golpeo en el estómago y salí volando, me levanté lo golpe repetidas veces en la cara, pero, no así ningún gesto de dolor, saqué mi navaja y le lance varios golpes, esquivo todos y con una patada en el mentón me dejo fuera de combate, sentía un zumbido en mis oídos y caí convulsionado.
- Maldito Zombie de Mierda, Muere!!!!, Gritó Maniaco mientras disparó todo un cartucho de balas a el Zombie.
"¡¡ESTO APENAS COMIENZA!!!"
- Que carajos!!!, esta mierda habló, dijo Maniaco sorprendido mientras lo término de Matar con una bala en la cabeza.
Mis ojos se serraron poco a poco por el dolor que sentía, el efecto de la droga ya estaba pasando y me desmayé.
- Ya esta despertando
Abrí mis ojos lentamente, me dolía todo mi cuerpo, me sentía sofocado tenía dificultad para respirar, mire a Junior y a Negró estaban parados frente a mi en la sala de la casa, yo estaba recostado en un sofá.
- Como te sientes?, me preguntó Junior.
- Ese maldito Zombie me dio una paliza, contesté sonriendo.
- A juzgar por tu risa, creo que te sientes mejor, comentó Negró.
- Pues me eh sentido mucho peor.
Oigan, una pregunta, nada más yo escuche hablar a ese maldito Come hombres?, pregunté.- No también maniaco y yo, dijo Junior.
- Pero.... como Carajos!!!... es posible!!, no se supone que son unas bestias que sólo piensan en comernos?!!, exclame confundido.
- Si eso mismo nos preguntamos todos.
- Por cierto, que hora es?, pregunté.
- Son las 6:30 de la mañana, apenas esta amaneciendo, me contestó Maniaco que entraba a la casa.
- Maldición!, no me acordaba, que paso con el cuerpo de José, comenté
- Ya lo sepultamos.
- Rayos!!, las cosas cada vez se ponen más y más complicadas y confusas, dije mientras me levantaba del sofá.
- Así parece, pero ya te sientes mejor?, por que vaya que ese Zombie te pateo el trasero, dijo Maniaco burlándose.
- Si ya estoy mejor, pero lo admito ese Monstruo si que golpea fuerte, comenté sobando mi mentón.
Todos nos reímos unos minutos.
- Bueno haremos una reunión a las 7 de la mañana, para notificar a Acebo de lo sucedido, dijo Maniaco.
- De acuerdo.
Salí a caminar y despejar mi mente unos minutos, apenas amanecía y poco a poco el sol se asomaba por el horizonte, junto con su salida un calor abrazador recorría todo mi cuerpo.
Las cosa se tornaban muy misteriosas, por que ese Zombie pudo hablar?, por que era tan habilidoso?, que era lo que apenas comenzaba?, esas y muchas preguntas más me formulaba en la mente, acaso pudieron superar o controlar la plaga de algún modo, de pronto una idea surgió en mi mente y me dirigí a donde se encontraba el cadáver del Zombie.
- Ya es hora de la reunió, notificó Miguel.
- Si ya lo se, ahorita los alcanzó.
Llegue donde se encontraba el cadáver y mis sospechas se hicieron realidad, en el atuendo rasgado que portaba el Come hombres se le notaba una placa, en el lado del corazón, "Doctor Hernadez" decía en ella, entonces una sospecha más bino a mi, tal vez la grabación que aviamos escuchado aquel día 20 de septiembre, no era otra cosa que el reporte del resultado de un experimento, pensaba.
- Vamos Joab ya es tarde, la reunió ya dio inicio, sólo faltamos nosotros, me dijo Jorge.
- Si esta bien, vamos.
Entramos a la casa, todos se encontraban sentado en una pequeña mesa en la cocina.
- Llegan un poco tarde, ya contactamos a Acebo, dijo Junior.
- Si lo se y me disculpo, contesté mientras me sentaba.
- Bueno... Jóvenes..... Me dijo Maniaco lo ocurrido y era una... de las cosas que me temía que pasaran, se escucho la vos de Acebo un poco distorsionada y se cortaba un poco por la distancia.
- Pero, que es lo que opina señor, pregunté.
- El doctor Caballero nos dio alguna información muy importante respecto a lo sucedido, los transferiré con el para que les explique su descubrimiento, dijo Acebo.
-De que habla!!!, preguntamos todos desconcertados.
-Jóven...es, lo qu.... les diré a continu....cion, es muy impor..... te, pong....n mucha.... atención, se escucho la vos distorsionada y cortada del Dr Caballero.
Silencio.
- De acuerdo, continuar..., hace dos días estábamos investiga.... el virus y descubrimos..... que según el lugar donde se aloje el virus, el huésped adqui...re habilidades.
- De que habla Doc?, pregunté.
- Dejen estabilizar la señal, dijo Acebo.
Esperamos unos minutos.
- Listo, la señal ya esta mejor, bueno les decía que el virus es muy inteligente, por eso es que se encontraron con un Zombie que habló, pero eso no es todo, descubrimos que si este virus se aloja en las células de crecimiento, ustedes se toparán con mega Zombies!!!, dijo el Dr. Caballero.
- Que carajos esta diciendo?!!!.
- También esta la probabilidad de que en algunos, el virus les de la habilidad de regenerarse, estos son los más peligrosos por que el virus no esta en la cabeza, por lo tanto si disparan a la cabeza, esta se regenera.
- Maldición!!!, entonces estos malditos son inmortales!!!!!, exclamo Negró.
- Casi lo son, la única forma de matarlos es quemarlos, ya que de esta forma el virus muere junto con el huésped, informo el Dr.
- Espero no toparme con ninguno de esos, dijo Junior.
- Espero y me equivoque, pero todo esto es probable, sentencio el Dr.
- De acuerdo lo tendremos en mente Doc, comenté.
- Les deseo suerte, espero y no se topen con ninguno de esos monstruos, se despidió el Dr. Caballero.
- Que haremos?, preguntó Miguel.
- Continúen con la misión, pero tengan mucho cuidado, se toparán con muchos de ellos.
Todos nos quedamos pensativos, con lo que nos dijo el Dr. Caballero, todo se complico, esperábamos nunca toparnos con esos Mega Zombies o mucho peor con los Zombies que se regeneran, trataba de no pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Science FictionTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...