Pasaron dos días, mi castigó fue levantado todas personas que estaban a mi cargó se unieron a un departamento, los 3 hermanos se unieron al equipó de Explosión, fueron dos días muy tranquilos en los que no hubo ninguna misión, fuera de la escuela.Acebo nos citó a su oficina a Maniaco y a mi, cómo los comandantes de el equipó de Exploración, para una nueva misión.
Llegamos a la hora pactada.
- Jóvenes el motivó por el cuál los he citado sólo a ustedes dos, es por que durante éstos días, como ya saben no se a salido a traer provisiones, además se están agotando los medicamentos.
- Genial tendremos una misión por fin, dijo Maniaco emocionado.
- La misión es muy simple, irán a buscar provisiones y después pasaran a cualquier hospital, a traer medicamento, nos entrego una lista con los nombres.
- Muy bien pero quien ira con nosotros, pregunte.
- Ustedes escojan a un hombre cada quien, pero que no este ocupado, de acuerdo, dijo Acebo.
- Si, señor respondimos y salimos de oficina.
- Maniaco por fin tendremos una misión juntos, después de mucho tiempo, le dije.
- Si, espero y salgan Come Hombres, para hacerlos trisas, contesto sonriendo.
Alistamos todas nuestras cosas, yo escogí a José uno de los subordinados de Junior era un buen tipo me caía bien, además Erick estaba ocupado y no pudo venir a la misión, Maniaco se llevó a Rafael uno de sus mejores compañeros.
Cargamos un vehículo lo equipamos con algunas armas por si a caso.
- Listo Joab, me dijo Maniaco.
- Si ya estoy listos, respondí.
Ah Maniaco le tocó conducir, pues ganó en el volado, yo me fui de copiloto, José y Rafael se fuerón en los asientos de atrás.
Partimos a nuestra misión muy tranquilos, teníamos medía hora de viajé bromeado y riendo a carcajadas, llegamos a nuestro primer destinó nos surtimos de provisiones sin ningún inconveniente.
- Está misión es demasiado fácil, dijo Maniaco un poco desilusionado.
- Cierto, lo apoye.
- Queremos acción, dijeron José y Rafael bromeado.
Después de 20 minutos, llegamos a nuestro segundo objetivó, el hospital que estaba cerca de el gran parqué de Tepic, nos detuvimos y bajamos de el vehículo.
- Prepárense vamos a entrar, alisten sus armas, dijo Maniaco.
Entramos a el hospital, nos encontramos con un gran salón llenó de sillas, sin duda la sala de espera.
- Por aquí, dijo José apuntando a un pasillo muy obscuro.
Encendimos nuestras linternas, caminamos por el pequeño pasillo, que parecía no tener fin, de pronto se detuvo José.
- Escuchan eso, dijo mientras agudizaba su oído.
- Sii, escuchó algo contesté, asustado.
Caminamos unos metros más y el sonido cada ves se oía más fuerte.
- Es un gritó de al guíen, dijo maniaco alterado.
llegamos a la puerta de donde salía el sonido, era una puerta con ventanas de vidrió, me asomé por la ventana, lo que vi fue aterrador, dos Come hombres devorando a un joven de nuestra edad, el joven dejó de gritar cuando uno de los Come hombres arrancó su garganta de un mordiscó.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Ciencia FicciónTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...