Hola a todos de nuevo aquí les dejo otro capítulo espero les guste saludos :)
***
Capítulo 36
—¡Junior! ¿estas bien?, preguntó Negro al ver su estado.
—Si... no te preocupes no moriré hoy, respondió intentando hacer una sonrisa la cual se dibujo a medías comprobando que su estado de salud no era nada bueno.
—Tenemos muy poco tiempo antes de que lleguen los helicópteros, Maniaco y Negro, saquen a todos los heridos de este lugar a uno mas seguro, yo me encargaré de buscar a Ivan y hacerlo pagar, dije y encaminé mis pasos hacía la salida.
—¡Espera! yo iré contigo, aún que seas un zombie ocupas que alguien cubra tu espalda, además yo también quiero ver algo de acción, dijo Maniaco mientras ponía el cuerpo de Miguel en el suelo.
—No pue..., no pude completar la frase cuando Maniaco volvió a hablar.
—No aceptó un no como respuesta, así que preparate mentalmente por que iré contigo quieras o no, sentenció Maniaco caminando hacía mi.
—Esta bien, creo que no podré librarme de ti tan fácil, lo que me preocupa son ellos — apunté a Erick y Junior —Estan muy heridos no podrán salir solos de aquí, dije con preocupación.
—Te equívocas — se puso de pie Junior —Unos cuantos rasguños no me detendrán, dijo cuestionando mi argumento.
—Así es Joab deja de preocuparte por nosotros, saldremos de aquí, dijo también Erick recuperando la postura.
—Además yo estaré con ellos, todo estará bien, lo mas importante es que ponga fin a Ivan, dictó sentencia Negro.
—Ya lo vez Joab, ellos estarán bien es hora de irnos, dijo Maniaco y me dio una palmada en el hombro.
—Muy bien, confio en ustedes, solo no mueran, y por favor den la mejor sepultura posible a estos dos valientes hombres. finalicé y corrí al pasillo.
En pocos minutos de tomar la delantera Maniaco me alcanzó y corría a mi lado, no quería llevar a ninguno de mis amigos a esta última batalla pero, si me hubieran dado a escoger uno, sin duda sería Maniaco, su voluntad era admirable nunca mostraba miedo ante nada ni nadie, además me sería de mucha ayuda ya que por mas que tuviera estos poderes sobre humanos, siempre se dice que dos cabezas son mejor que una, y en estos momentos no se ocupaba solo la fuerza sino también la cabeza para poder deter a Ivan, además nosotros nos conocíamos perfectamente al ser los primeros en matar Zombies.
Después de varios minutos corriendo sin expresar palabra alguna Maniaco rompió el silencio.
—¿A donde vamos?, preguntó.
Me detuve para poder responder.
—Recibí información de su localización — me incliné un poco y con mis brazos toque mis rodillas en una posición de descanso —Al parecer se encuentra en un laboratorio, bueno eso fue lo que me dijo Francisco antes de que muriera, terminé de hablar y respiré profundamente.
—Si eso es cierto su laboratorio no debe estar muy lejos de aquí. Te encuentras bien parece que esta pequeña corrida te dejó sin aliento, dijo con un tono de burla.
—Estoy bien — recuperé la postura y el aliento —Sigamos, no quiero que ese maldito escape.
Retomamos el camino por unos 10 minutos hasta llegar a la puerta del laboratorio, que como sospechamos se encontraba cerrada, el habiente del lugar era muy misterioso el silencio provocaba que el mas mínimo sonido nos pusiera alerta.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Ciencia FicciónTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...