10 de Octubre de 2011.
Acebo convoco al consejo a una reunión urgente, a las 12 de del día, no dijeron el motivó de la reunión, sólo que era muy importante.
- De que crees qué te trate?, preguntó Erick.
- No lo se, cuándo vinieron a hablarnos nos dijeron los mismo a los dos ¿no?, contesté con sarcasmo.
Llegamos a la sala de juntas, todos se encontraban allí, sólo faltábamos Erick y yo.
- Siéntense, nos dijo Acebo, le veía muy contentó para ser una reunió urgente.
- Bueno, jóvenes le tenemos dos noticias una muy buena y una muy mala, cual quieren oír primero?, preguntó Acebo.
- La buena!!, dije gritando.
- Por qué eliges la buena, normalmente se elige la mala primero y al final la buena, planteó Acebo.
- En todo este tiempo, siempre hemos recibido malas noticias ya estamos acostumbrados a ellas, por qué no recibir una buena al principió, respondí.
-Tienes toda la razón, sonrió Acebo.
-Bueno, basta de charlas a granó, dijo Maniaco.
- La buena, es qué después de tantos días intentando contactar con el exterior, por fin lo hemos logrado.
- Qué bien!!!!, gritamos todos contentos.
- Tranquilos, dijo Acebo haciendo sus manos para bajó, en señal de calmarnos.
- Contactamos con una persona que llamada Juan Caballero, el está en los límites de Nayarit con Jalisco, nos dijo qué se esta buscando una cura, para esta Plaga Mortal, comentó Bryan.
- Eso quiere decir que nunca nos abandonaron, pero que más le dijo, preguntó Betsua muy curiosa.
- Nos dijo qué Iztlan, que es el límete con Jalisco, esta recibiendo sobrevivientes y son atendidos, sólo que tienen 5 días en los cuales han llegado muy pocas personas, las personas que logran llegar dicen ser atacados por mercenarios, dijo Alex.
- El problema es....
- Si adelante Joab habla, de aquí en adelante ya no ocultaremos nada al consejo, dijo Acebo.
- El problema es la narco traficante, Francisco Loera verdad?, dije.
- Así es, para poder sobrevivir ocupamos armarnos todo lo posible, el Dr. Juan Caballero, nos dirá que hacer, para salir de esta maldito Apocalipsis, comentó Acebo.
- Otro gran problema es qué, muchos funcionarios públicos están apoyando a Loera desde afuera, para que se apodere de el estado, dijo Alex.
- Estamos cerca de salir de este infierno, pero no será nada fácil, completó Acebo.
Todos nos quedamos en silencio unos minutos, analizando la situación.
- Bueno ya que el consejo esta enterado, necesito que guarden silenció, para que no entren en pánico las personas, de acuerdo dijo Acebo.
- Si, esta bien.
- Si les preguntan, por que fue la reunión tan urgente, díganles que sólo fue para elegir a unas personas para una misión, entendido?, exclamo Acebo.
- Entendido!!.
-Bueno eso es todo, pueden irse, sólo se quedarán los que harán la misión de mañana ya saben quienes son.
Todos salieron de sala, a excepción de Júnior, Negró, Maniaco y yo.
- Jóvenes, planearemos la misión de mañana, es muy importante, ya que ello depende que salgamos de este lugar, dijo Acebo.
- Muy bien, cuál será nuestra misión?, pregunté.
- Su misión, consiste en atacar a nuestros rivales, irán a su base, ayer en la tarde captamos una señal de radió en cuál revelaron su ubicación, es en la estación de bomberos, explicó Acebo.
- Pero...... es una misión suicida.
- Así es, la misión no le voy a mentir es de vida o muerte.
- No me importaría morir, si con eso salvo algunas vidas, adelanté, dije motivado.
- Yo de igual manera, me Apoyó Maniaco.
- Yo también, dijo Negró.
- Esta bien, también voy, dijo Júnior.
- Se llevarán uno de los vehículos blindados, la misión tiene un 30% de existo, advirtió Acebo.
- De acuerdo, a qué hora partiremos?, preguntó Maniaco ansioso.
- Saldrán mañana a más tardar a las 5 de la mañana, ya que el lugar es muy cercano, y la probabilidad de existo aumenta en si esta obscuro,
plantarán explosivos en lugares estratégicos de la estación.- Tienen los planos de la Estación verdad?, pregunté.
- Claro que si, me dijo Alex mientras se los sacaba de un cajón.
- Está bien, es todo lo que nos tienen que decir, comenté mientras me entregaban los planos.
- Si es todo, ya pueden marcharse, nos despidió Acebo.
- aaaah, cierto una última pregunta, de cuántos hambres dispones?, pregunté.
- Pueden llevar uno cada quién, pero espero que cumplan la misión, con las menos bajas posibles, contestó.
- Si, señor.
Salimos de la sala, y pensé a quién llevar era una misión sumamente difícil pensaba, necesitó personal con experiencia, no podría llevar a José de nuevo, después de lo que vivió, ya lo se pensé, Erick será el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Ciencia FicciónTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...