Llegamos todos juntos ala prepa, en la entrada se encontraban 4 amigas a las que el profesor Acebo nombró cómo las 4 fantásticas, porqué siempre estaban juntas y casi no hablaban. las saludamos y caminamos junto con ellas hasta llegar a la cancha que marcaba el centró de la prepa ahí se hacían todos los eventos de las escuela. Nos topamos con un montón de sillas bien organizadas, todas tenían la misma distancia la una de la otra, cubrían la mayor parte de la cancha de fútbol, algunas ya estaban ocupadas.
— Vengan, nos gritó Mariachi cerca de un grupo de sillas que al parecer aparto para nosotros, ahí junto a él se encontraba Yael y Betsua dos muy buenas amigas mías, a un lado de ellas se encontraban Katy, Tania y Mariana mis otras amigas.
— Vengan, gritó Yael sonriente.
— Ya vamos, contestamos todos en coro mientras nos miramos fijamente a los ojos, cómo invitándonos a una carrera.
— Juguemos unas carreritas para ver quién llega primero, gritó Júnior cómo niño chiquito, marcando el inicio de nuestra carrera, por alguna razón yo fui el primero en correr.
— Se van a quedar atrás, les dije riendo, todos corrieron atrás de mi, en pocos segundos llegamos todos agitados jadeando de correr, nuestros amigos se burlaban de nosotros por actuar de forma tan infantil.
No sentamos a platicar y bromear un poco, era habitual bromear o burlarnos de los alumnos de la escuela. minutos después repartieron agua de jamaica, justo lo que necesitamos para el calor que sentíamos, todo parecía normal pero alas 8:37, bien lo recuerdo porque mire la hora en mi celular, no puedo olvidar ése instante, todos reían a carcajadas, de pronto un tremendo terremoto estremeció la escuela, todos entramos en pánico, corríamos cómo locos, yo de inmediato corrí con mis amigos, los salones comenzaron a derrumbarse, aplastaban estudiantes, maestros no podía creer lo qué veía, compañeros de escuela aplastados, llenos de sangre, gritaban desesperados, quedé en shock no sabía que hacer, de pronto me jalaron de la manó, era Betsua con lágrimas en sus ojos.
Corrimos y nos escondimos dónde pudimos, en un sótano que no sabía que existía en la pequeña escuela, nos metimos Betsua y yo, corriendo atrás de nosotros venía el profesor acebo, con una cara de impactó, vi terror en sus ojos, atrás de el se escuchaba una voz conocida, era Maniaco que gritaba "por aquí, corran" entró Negro, Yael, Kako, Pelos, Júnior y Mariana me sentí un poco aliviado pues la mayoría de mis amigos estaban a salvó, todos no encontrábamos adentró, pero nadie decía nada, de pronto empezamos a toser, entró mucho polvo, sin darnos cuenta quedamos dormidos, cuándo reaccioné, Betsua me sujetaba el brazo y se despertó con el movimiento que hice, yo esperaba que fuese sólo un mal sueñe, me levanté.
— ¿A dónde vas?, me preguntó Betsua, con una voz débil y un poco cortada.
— No lo se, respondí. después se levantó maniaco y me siguió, enseguida Negro y por último Júnior, sin hablar nada, nos miramos a los ojos, forzamos la puerta hasta que se pudo abrir, lo qué vimos fue aterrador, todo destrozado, pareciese qué una guerra detonará ahí, en la escuela, cadáveres por todos lados, note algo raro en ellos se veían un poco descompuestos y los buitres se los comían, metí la manó a la bolsa del pantalón saqué mi celular era 20 de septiembre, decía en mi calendario "felicidades"era el día de mi cumple años, pero cómo era posible si todo avía ocurrido en la noche del 15 de septiembre.
— ¿Que paso?, pregunté.
— Nos quedamos dormidos por 5 días al parecer, dijo Pelos.
— ¡¡¡Es eso posible!!!, dijo Júnior.
— Teóricamente si, respondió Pelos, lo qué nos pasó fue qué por el susto y el polvo, nos quedamos en un estado de sueño prolongado, se podría decir que en coma.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Ciencia FicciónTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...