Llegué a lugar dónde se alojaron los 3 hermanos y otros 18 sobrevivientes que venían con ellos.- Hola que tal cómo les va, pregunté.
- Hola Joab, me respondió Jorge.
- Qué te trae por aquí, bienes a interrogarnos?, preguntó Miguel.
- No es eso, dejen les explicó el por que se encuentran en éste lugar apartados de los demás, esperó entiendan las razones del consejo.
- El motivó es que, teníamos un infiltrado en este lugar, era de las personas que nos atacaron y también a ustedes al parecer, hoy en la mañana fue descubierto y detenido mientras pasaba su reporté, en estos momentos se encuentra inconsciente.
- Y nosotros que tenemos que ver con ellos, si también nos atacaron a nosotros, exclamo Javier un poco molestó.
- Ya lo se yo les creó, pero les pido qué entiendan al Profesor Acebo, el sólo hace lo que es mejor para estás 60 personas que están bajo su responsabilidad.
- Si, lo comprendo, seremos pacientes, esperáremos el momento en qué nos tengan confianza, dijo Jorge un poco más tranquilo.
- De acuerdo, que les parece si les doy un recorrido por la UAN, los invité.
- Claro, aceptaron todos.
- Muy bien alístense, en 5 minutos empezamos el recorrido.
Pasaron los 5 minutos, iniciamos con nuestro recorrido nocturno, llegamos al departamento de mecánicos e ingenieros, allí se encontraba Alex, Rene y unas 12 personas más, equipando vehículos, y arreglando algunos otros, nos saludaron, haciendo señas con las manos, después fuimos al departamento de Comunicaciones, allí se encontraba pelos, Kako, Bryan, Mariana y otras 7 personas, todos sentados con su laptop.
Después de una hora de caminar por la Universidad, nos detuvimos.
- Mañana temprano, continuáremos con el recorrido, esperó que ya tengan en menté algún, departamento que les interesé, verán todos tenemos nuestras tareas asignadas, expliqué.
- Si, yo creó qué me uniré a el de comunicación, se mira más tranquilo, dijo uno de los que venía con nosotros, un adulto de unos 37 años de edad, Bob... me llamo Bob me dijo.
- Está bien, parece que algunos ya encontraron su Área, dije riendo.
- Si, así parece, dijo Jorge-yo esperaré mañana, para buscar mi Área, término.
- Bueno, hasta mañana, me despedí.
Fui a la cenar, la sala de descansó, serví mi plató y caminé buscando una mesa.
- Por aquí!!, me gritó Nicole
Llegué me senté en la mesa juntó a ella.
- Por qué tan sólita?, le pregunté.
- Sonrió, por qué te estaba esperando, me dijo Júnior qué vendrías, así qué decidí esperarte, dijo muy sonriente.
- Vaya, me siento importante, le dije sonriendo.
- Bueno y cómo te a ido en tus ultimas misiones ya casi no nos hemos visto, te extraño mucho me dijo una sonrisa muy tierna.
- Sii, lo se yo también te extraño mucho, pero ahora que no tendré actividad por 3 días nos podremos ver mucho más seguido, le respondí entusiasmado.
- En serió, entonces que haremos mañana cuándo terminemos nuestras labores del día?, me preguntó muy contenta.
- Qué te parece si vamos a ver una película en la sala de proyecciones de la prepa, he escuchado que tienen buenas películas, qué te parece le pregunté.
- Es una estupenda idea, me contestó muy alegré.
Estuvimos platicando muchas horas, hasta qué nos corrieron de la sala por qué ya era muy noche, salimos riendo y bromeando entré nosotros, me despedí de Nicole, con un besó, me fui a mi habitación.
Llegué a mi habitación, encendí la luz saqué mi libreta, anoté todo lo acontecido, dure 2 horas escribiendo tenía dos días sin escribir nada, a las 3 de la mañana me recosté en mi cama, me coloqué los audífonos puse música en mi IPod y me quedé profundamente dormido.
Desperté todo estaba tan tranquilo se sentía una paz, me metí a el baño a ducharme, me cambié, me lavé los dientes, salí de cuarto y me dirigí a la enfermería, con el Dr. Ivan para qué revisará mis heridas.
- Hola, Buenos días Doctor, saludé
- Buenos días Joab, respondió.
- Vine a mi revisión diaria, le dije.
- Siéntete allí, apuntó con su dedo a una camilla.
- Ya podrá quitarme las puntadas Doc?, pregunté.
- No lo se, necesitó ver que tanto han mejorado tus heridas, contestó, mientras desvendaba mi hombro.
- Vaya vaya, parece qué a pesar de que no te cuidas mucho tus heridas están sanando muy bien, comentó, tu ante brazo ya esta listó, quitaré los hilos, a tu hombro le faltan otros dos días para qué sane por completó.
- Que bien, por qué ya me estaban molestando todas estás vendas, respondí.
- Tendrás que aguantarte dos días mas con las vendas de tu hombro, advirtió el Dr Ivan.
- Lo tendré en menté Doc, le contesté con poco interés.
Salí de la enfermería con rumbo a el salón dónde se alojaban Jorge, sus hermanos y algunos sobrevivientes, al llegar todos estaban preparados para seguir con el recorrido.
- Hola, buenos días, saludé
- Buenos días, me saludaron todos.
- Te levantaste tardé, dijo Miguel sonriendo.
- No, me levanté temprano pero fui a la enfermería, pero ya estoy listó, vamos, contesté.
- Vamos, estamos ansiosos por ver el restó de departamentos, para encontrar el qué nos gusté, dijeron emocionados.
Caminamos unos 5 minutos hasta llegar a departamento de vigilancia, era un salón muy amplió, con monitores por todos lados, en los qué se podía observar toda la Universidad, las personas qué se encontraban allí se les veía, cansados con ojeras, y tomando café.
- Esté lugar está descartado, dijo la mayoría, en voz bajá.
- Yo sólo sonreí.
Después llegamos a la cocina dónde la mayoría de las personas qué se encontraban allí eran mujeres, después de 3 horas terminé con el recorrido de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Plaga Mortal [Terminada, Editando]
Fiksi IlmiahTodo inició el día 15 de septiembre del 2011, cuando un terrible temblor azotara el pequeño estado de Nayarit, en el País de México, un laboratorio muy reconocido a nivel nacional e internacional transporto uno sepa de virus H3N8 con un 17.5 % de pe...