CAPÍTULO 37

1.1K 113 8
                                    

Capítulo 37 :

Hola a todos, aquí les traigo otro capítulo, nuevamente me disculpo por no actualizar como antes pero, hay algunos motivos que por el momento me lo impiden, bueno, espero les gusté, la historia poco a poco avanza, y pues eso es todo, les deseo una ¡Feliz lectura!

Pd: Espero me disculpen por las faltas de ortografía, en cuanto pueda las corregiré.

***

-Hola, por fin nos volvemos a ver Joab.

Era Ivan no podía creer que lo tenía tan cerca de mí, solo quería despedazarlo pero algo pasaba no podía transformarme en Zombie, de pronto me quedaba sin fuerza.

-Que pasa no saludarán.

-¡¡Callate estúpido!!, grito Maniaco muy alterado.

-Carlos, enérgico como siempre y Joab estas muy callado ¿porque será? - caí al suelo -Ya veo.

-Que le hiciste maldito, grito Maniaco y corrió hasta conmigo.

-Yo no le hice nada, respondió Ivan.

-Entonces ¿porque se quedó sin fuerza?, preguntó de nuevo Maniaco.

-Muy bien les explico, verán, el cuerpo humano tiene sus propias defensas para protegerse de los virus, por ejemplo cuando una infección llega a tu garganta los síntomas son gripe, escalofríos y en ocasiones temperatura elevada, bueno pues lo que Joab esta pasando en estos momentos es similar, su cuerpo fue infectado con el virus pero no se transformó en Zombie del todo, eso si que es admirable, pero bueno sigamos, los síntomas que manifestó el cuerpo al verse invadido por mi virus, fueron los "poderes de un zombie". En estos momentos el cuerpo de de Joab esta pasando por una etapa y en ella hay dos posibles resultados el primero que su cuerpo venza al virus y quedé curado por completo, pero también puede pasar que su cuerpo sea dominado por el virus y se convierta en Zombie por completo, creo que ustedes esperan que suceda la primera, explicó Ivan a detalle.

-¿De que hablas? preguntó Maniaco incrédulo.

-Ya lo explique no lo voy a repetir, además era obvio que algun día quedarás sin fuerza, aunque seas mitad Zombie hay un límite y tu has llegado a el.

-Claro que no - me puse en pie -Llegué hasta este lugar con un solo propósito y es matarte con mis propias manos.

-Sigues diciendo tonterías me parece que ya estas alucinando, dijo Ivan.

Me transformé en Zombie y corrí hasta llegar con Ivan, lancé mi puño con todas mis fuerzas, Ivan no retrocedió un solo centímetro, lo golpeé directo a la mandíbula, pero no pasó nada al contrario mi brazo salió lastimado.

-Que te sucede Joab, golpeas como niña, no puedo creer que con tan poca fuerza derrotaste a Morgan y a los demás, dijo en tono sarcástico y burlándose.

-Que rayos eres, tu cuerpo es como la roca mi brazo se quebró al impactar tu rostro.

Retrocedí unos pasos, el dolor era insoportable sentía como mi hueso fracturado sanaba pero muy lentamente.

-Soy un científico, también experimenté en mi cuerpo ustedes dos no podrá hacerme un solo rasguño, pero en fin, me quedé en éste lugar porqué quería saber que pasaría contigo, como podrán ver - apuntó a toda la enorme sala -El lugar esta vacío, y se preguntarán ¿porque?, bueno pues me mudaré a otro lugar, la prueba del virus aquí arrojó buenos resultados así que no queda nada mas que hacer, término de hablar.

-¿Que planeas?, pregunté volviendo a mi forma humana.

Sonrió ligeramente

-Como les dije antes, liberaré el virus por todo el país y de esta forma ganar mas ejército, respondió.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora