CAPÍTULO 34

1.3K 117 5
                                    

Hola me disculpo por mi prolongada ausencia la verdad por motivos personales no puede actualizar ninguna de mis obras, estaré actualizando un poco más lento estos últimos capitulos de plaga mortal. Este capitulo tendrá alguna errores ortográficos, ya que no dispongo de un ordenador para corregirlo como debe de ser, espero me disculpen, y aquí les dejo el nuevo capitulo. Feliz lectura hasta la próxima.

***

-Cuando tu digas enciendo el micrófono, le dijo Erick a Jess.

-¡Hazlo ya!

Encendió el micrófono y a toda prisa nos escondimos en baño de la dirección, no era el mejor lugar pero tampoco teníamos más opciones.

-A todo el personal se les invita que se dirijan a este lugar, dijo Jess con una voz de comercial de televisión.

No pude evitar reírme un poco al escucharla, Erick hizo lo mismo.

-¿Crees que le crean?, su voz se escuchó muy fingida, preguntó Erick.

-No lo se, espero que si.

-¡Rayos!, y si viene eso malditos guardias Zombies ¿que haremos?.

-Tu tranquilo, lo más seguro es que no vengan, según lo que me dijo el hombre de hace un rato, el ¡¡estúpido Ivan!! los tiene controlados, no puedo creer aún que ese maldito nos engañara todo este tiempo, pero le agradezco que me haya convertido en Zombie de esta forma podré combatirlo.

-¿¡Que!?

-Cierto tu no lo sabias ¿verdad?, soy mitad Zombie, Ivan convenció a Profesor Acebo para que experimentaran en mi cuerpo en busca de una posible cura pero... todo fue una mentira, el propósito de ese imbécil siempre fue crear un ejército de Zombies y propagar la Plaga por todo el país y el mundo, pero el quería ser su líder por eso busco y al parecer encontró la forma de controlar a eso Monstruos como yo, de alguna manera conmigo no funcionó, tal vez por ser el primero.

-Quieres decir... eres un maldito ¡Zombie!, exclamó sorprendido.

-Así es

-Estoy hablando con un Zombie encerrado el baño, esto no pinta nada bien, será mejor que me retire, dijo retrocediendo hasta tocar la pared con la espalda.

-Oye, tranquilo, si te ubiera querido comer ya lo hubiera hecho, además no soy un Zombie del todo, solo tengo sus habilidades, como fuerza sobre humana y regeneración si mi cuerpo sufre algún daño.

-No me convense, pero eso de la fuerza sobre humana suena genial.

-Y lo es...

Me callé al escuchar movimientos hacercandose a la dirección, al parecer funciono el ridículo plan de Jess, yo creo que fue por su voz de mujer, pensaba.

-¿Escuchaste eso?

-Si lo escuché, te tiraste un pedo ¿vedad?, dijo tapando su nariz.

-¡¡Estúpido!!, como se te ocurre decir esas tonterías, me refiero a que ya vienen los guardias, ¡maldición!, no puedo creer que estemos en una situación de vida o muerte y tu muy quitado de la pena diciendo tonterías, exclamé molesto.

-Esta bien lo siento, veo que eres tu, solo quería comprovarlo, de todasaneras.... si te lo tiraste.

Ese maldito de Erick siempre se las averiguas para hacerme enojar, justo cuando iba a responderle de nuevo escuche voces y después tocaron la puerta.

-¿Nos llamaron?, preguntó un hombre sin abrir la puerta.

-Así es, ¿cuantos son?, preguntó Jess.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora