°•°•Holaa!! Soy la autora, les quería comentar unas pequeñas cositas antes de empezar. Solo serán pequeñas cosas importantes para poder entender mejor la historia
✩。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。✩
1• T/N sois vosotras (es obvio) pero el físico del personaje cambiará un poquito.
-Su pelo será de color oscuro, marrón para ser exactos, aunque puede ser cualquier tipo de marrón (marrón claro, etc...) (A vuestro gusto), puede tener mechas del color que queráis.
-Sus ojos van a ser como a vosotras os guste.
-Y será de piel blanquita, con muchas pecas (me encantan las pecas, lo siento si a alguna no les gusta, pueden solo imaginarse que no tiene).Ahora, su familia es de sangre pura, ya que la familia butterfly es muy prestigiosa y muy conocida, no tanto como los malfoy.
T/N tiene una muy buena relación con sus padres aunque le cuenta todo, absolutamente todo a su madre, es su mejor amiga.
El apellido butterfly viene de su madre, la familia de su madre, esta familia tiene un emblema. La mariposa, ahí su apellido. Fue la primera familia en encontrar las mariposas mágicas (obviamente esto no es cierto, pero es para que la historia tenga sentido).
En la familia butterfly se han pasado las primeras mariposas en ser encontradas por décadas de generación en generación, ahora era el turno de T/N. Estas mariposas no se despegaban de su dueño, eran mariposas protectoras contra hechizos, bastante poderosas debo recalcar. Con varios tipos de poderes pero a lo largo de la historia irán descubriendolos.
Como ya he mencionado antes, T/N es una chica con demasiada alegría dentro de su interior, literalmente es la chica más feliz de todo hogwarts, es adorable y muy inocente. Tiene muchas cualidades buenas, aunque siempre esta sola, disfruta esa soledad, tiene amigos pero ella prefiere leer un libro o dibujar que estar en fiestas o en líos.
Conoce a Harry, no hablan mucho pero alguna vez se dirigieron la palabra, tan solo por alguna ayuda en los deberes o simplemente porque si, le agrada Harry.
Su mejor amigo, Cedric Diggory o como se le conocía "el galán de hogwarts".
T/N tiene 16 años (se encuentra en su 6° año)
Mattheo Riddle, hijo de Voldemort, su hermano mayor es Tom Riddle, el tiene un año mas que T/N, será nuevo en hogwarts.
Esta historia es originalmente mía, porfavor no la copies, haz tu propia historia
Obviamente hogwarts no es mi creación, ni los demás personajes, salvo la familia butterfly y el transcurso de la historia.
Sinceramente no sé cuándo actualizaré ya que con el instituto, los deberes y los exámenes no tengo mucho tiempo pero lo haré lo más antes posible.
Gracias por llegar hasta aquí, espero que te guste mi querida historia. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasy←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...