·-Capítulo 26-·

1K 74 12
                                    


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.


¨·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.


B


Las puertas se abrieron dejando ver una gran habitación, sonreí mientras comenzaba a          acercarme, sentí como ni Bonnie ni Mattheo me seguían por lo que me giré.

.-Adelante, tenemos que salvar a todo un mundo.- 



T/N Pov's 

La sala era bastante grande, iluminada solo por pequeñas antorchas colocadas a los lados de las paredes de color dorado, cogí una de ellas para comenzar a caminar seguida por Mattheo y Bonnie, sabía que Bonnie no se acordaba de este lugar ya que había pasado bastante tiempo desde que nos rendimos intentando abrir la puerta y por fin después de todos esos años sabía exactamente lo que esta guardaba en su interior. 

Recorrimos un largo pasillo amplio hasta llegar a una gran habitación abierta con dos espejos colocados al lado de un pequeño altar, en el centro se podía ver como había un gran libro como el que mis padres me enseñaron la primera vez que me hablaron de la misión. 

Me acerqué a el y con delicadeza abrí la tapa de este, miré a mi prima quien estaba realmente asombrada, al parecer ella no sabía nada de lo que iba a ocurrir, le cogí la mano para que ella misma mirara el libro ya que yo ya lo hice en su tiempo. 

Cuando mi prima empezó a leer en voz alta nuestro lema familiar el libro comenzó a flotar pasando sus páginas con fuerza, los tres observamos como pequeños destellos salían de el y un brillo formaba siluetas semejando personas y lo que parecía ser un gran campo de flores. 

Nuestros antepasados, los primeros Butterflies descubriendo las primeras mariposas mágicas, así se formó lo que era el legado familiar, la nube de brillo cambió drásticamente para transformarse en una gran figura ruda y masculina, Arioc el gran demonio del mundo mágico, envidioso y egoísta quería cazar todas las mariposas posibles para quedárselas el solo, lo que le llevó a comenzar una guerra entre mi familia y el, años tras años Arioc ha intentado robar nuestro legado, Bonnie estaba fascinada por la historia de nuestros antepasados hasta que su mirada cambió nada más cambió el escenario, el mismo campo de flores del principio manchado de sangre la cual le pertenecía a muchos magos y familiares de nuestra familia, sangre que se derramó por culpa de la codicia de Arioc, sangre inocente de las personas que en su día vivieron allí intentando proteger a las mariposas, Mattheo observaba con detenimiento las hojas del libro volar al rededor de nosotros. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora