.-Capítulo 37-.

1K 64 29
                                    


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

¨·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.





B




T/N Pov's

Sentí una sensación cálida en la parte derecha de mi mejilla, una mano acariciando la estaba acariciando, abrí lentamente los ojos para toparme con los de Mattheo el cual me miraba sin pestañear siquiera, le sonreí todavía un poco dormida y vi como el me la devolvía mucho más grande, agarré su mano para colocarla completamente en mi mejilla mientras volvía a cerrar un poco los ojos.- T/N tienes que levantarte, hoy es la vuelta a Hogwarts.- Me dijo en un susurro muy cerca de mi oído, ese acto que me diera un pequeño cosquilleo haciéndome levantarme poco a poco, asentí soltando su mano, lo vi salir de mi habitación después de darme un beso en la frente, estos días Mattheo ha estado aquí antes de mi entrada a Hogwarts para pasar más tiempo, el ya había terminado sus estudios y por lo tanto no lo volvería a ver hasta terminar mi último año. 


Me levanté mirándome en el espejo antes de entrar al baño, me sonreí a mi misma dándome ánimos para ser la mejor este año y sacar buenas notas, académicamente era muy buena siempre mantenía sobresalientes en mis calificaciones, algún ocho en pociones con Snape pero este año sacaría un sobresaliente en sus clases. 


Una vez me bañé y me vestí con unos pantalones anchos vaqueros, una blusa blanca corta y una chaqueta beige por encima me dirigí hacia el comedor, todos estaban allí ya sentados en la mesa esperándome, me di más prisa para sentarme en mi sitio pidiendo disculpas por la tardanza, Mattheo estaba a mi lado comiendo una tostada mientras mantenía su mano izquierda en mi muslo, sabía que podía notar mis nervios.

Cariño, ¿estás bien?.- Me preguntó mi padre al ver que no comía nada, asentí levemente decidiendo tomar una pequeña galleta.- Tu madre y yo te llevaremos a la estación junto a tus primos.- Me comentó mi padre desde su sitio, mi madre asintió y dándome un sonrisa señaló con la cabeza a Mattheo cuando este no miraba, entrecerré los ojos sin saber a lo que se refería, abrió sus ojos todavía señalándolo, negué con la cabeza levantando mis hombros.

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora