·-Capítulo 23-·

1.3K 106 15
                                    


.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.




B



Solo llámenme Rose, Bonnie me ha dicho que están buscando dos vestidos y un traje para un baile de máscaras.-Nos dijo mientras se colocaba unas gafas para darse la vuelta y comenzar a mirar unos vestidos colgados al lado de una estantería.- Manos a la obra queridos, no tenemos todo el día.- Nos dijo mirándonos con una gran sonrisa en la cara. 



Esto va para largo.- Pensó Mattheo en su cabeza mientras resoplaba mirando unos trajes azul marino. 





Mattheo Pov's 

Al final decidimos buscar primero un vestido para la prima de T/N, asi que aquí estoy, buscando un estúpido vestido para ella, ¿pór que las chicas se tienen que complicar la vida por un vestido? El primero que vean bonito, era sencillo. 

Descolgué uno de color negro con detalles en forma de pequeños diamantes, estos estaban cosidos por la parte baja del vestido, pensaba que se le vería bien a Bonnie, me iba a dar la vuelta para enseñárselo hasta que mis ojos captaron en la esquina de la tienda un hermoso vestido blanco largo, con escote corazón y con pequeñas mariposas detallas en dorado en los costados del vestido como un hermoso y delicado cinturón, me acerqué para cogerlo y mirarlo mejor, la espalda era descubierta en forma de pico, por mi cabeza pasó la imagen de una pequeña T/N con el vestido puesto junto a una máscara de mariposa. 

Llegué al lado de las chicas para mostrarles los vestidos, Bonnie estaba demasiado emocionada agarrando cualquier vestido que viese mientras T/N solo se limitaba a sonreír juntando sus manos tímidamente, formé una pequeña sonrisa viéndola de lejos. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora