·-Capítulo 11-·

2.8K 152 68
                                    

.·¨.¨·¨.

.¨.·.¨·

¨·.·.¨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.¨·¨..·

¨·¨.·.¨

·.·¨.¨·


Tienes ropa en el armario de al lado.- Le dije mientras le sonreía, el solo me miraba y acabó asintiendo.- a por cierto cuando termines mis padres quieren hablar contigo.- Le informé esta vez si, yendo me de la habitación. 


Mattheo Pov's

T/N se fue de la habitación y yo me quedé viendo la puerta por donde ella había salido, después de unos minutos me levanté con cuidado de la cama dejando suavemente las sábanas a un lado de esta. Pude observar como su cuarto estaba pintado de un amarillo pastel con detalles en blanco, en la pared había imágenes suyas con distintas personas, a un lado de estas se encontraba un majestuoso cuadro de dos mariposas monarcas, me di la vuelta y pude ver que a un lado del gran ventanal había una especie de "casa" para mariposas, que cosa mas increiblemente rara. 


Me acerqué a su armario de madera blanca y abrí un lado de este, pude ver como había ropa de hombre encima de una tabla. Me la coloqué, era normal, consistía en una camiseta de manga corta verde pastel, a esta niña le encantan estos colores pasteles, unos vaqueros azules claros y mis zapatillas que ya llevaba. 


Por otro lado deje la ropa que estaba rasgada en un lado y me dirigí hacia la puerta para salir de ahí, tenía que hablar con los señores butterfly. No sabía el camino ya que nunca había estado aquí pero me fijé en la decoración de esta casa, era muy rústica y con muchas plantas, me gustaba. 


Cuando giré una esquina vi que había una niña de pie mirando un cuadro, ella me miró y comenzó a gritar, ¿tan feo soy? 

Me acerqué a ella y le hice un gesto con el dedo de que parara de gritar.

No te preocupes, no soy un ladrón.- Le dije nervioso a la niña pequeña, ella no tenía intenciones de parar de gritar, y pude escuchar como pasos provenían de las escaleras, corriendo me acerqué a ella y le tapé la boca con mi mano, ella no tardó en darme un bocado en esta. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora