Hola, soy T/N butterfly, estoy en mi 4° año de hogwarts, no tengo hermanos, pero me encantaría poder haber tenido uno o una, siempre he pensado que es increíble, nunca estás solo, siempre tienes a alguien con quien hablar y poder contarle cada cosa que se te pase por la cabeza y que no te juzge, aunque muchas personas me han dicho lo contrario, que tener un hermano es un dolor de cabeza jajaja, a lo mejor se refieren como mi relación entre Copo y yo, Copo es el perro guardián de mi familia, no me llevo muy bien con el, aunque siempre intento mejorar nuestra relación, es muy desobediente pero una de mis virtudes es la paciencia.
O lo siento me estoy desviando del tema, soy muy despistada jejeje.
Como iba diciend-T/N!!.- Escuché como alguien me llamaba- T/N!!.
Me di la vuelta y ahí es cuando me encontré con Oliver, un Gliffyndor, muy amigable por cierto.Si?.- Pregunté con una sonrisa en mis labios.
¿Te enteraste del nuevo alumno que va a entrar en hogwarts?.- Me preguntó Oliver, esa pregunta me desconcertó por un momento ya que no había escuchado hasta ahora sobre una nuevo estudiante, estamos a mitad de curso, no es muy normal.
No, no he oído hablar sobre la llegada de un nuevo estudiante.- le dije con sinceridad.
Al parecer Dumbledor quiere que todos los estudiantes estemos en el GS ahora mismo.- me comentó.
Obviamente era muy raro aquello pero a la vez estaba súper emocionada, siempre es bueno recibir a gente nueva, que ilusión!!!Claro, iré para allá ahora mismo, muchas gracias por avisarme.- le dije agradecida, si el no me hubiera dicho sobre aquello probablemente nunca lo hubiera sabido. No soy de esas personas que le gusta el cotilleo, siempre estoy con un libro en las manos o dibujando.
Sin más que decir, me despedí de Oliver, al parecer el tenía que informar a más personas sobre aquello, y mientras leía mi libro me dirigí hacia el GS.
Hiba muy concentrada en la lectura que no me percaté cuando choqué con alguien, eso hizo que mis mariposas revoloteasen haciendo que perdiera el equilibrio y se me cayera el libro de las manos, a la persona se le cayó unas hojas.
Lo siento muchísimo, no fue mi intención.- Dije rápido mientras me agachaba para recoger las cosas del suelo. Cuando subí mi cabeza para mirar a la personas que tenía en frente me percaté de que era un chico, alto, me sacaba dos cabeza (mido 1'60, normal para una persona de mi edad, a lo mejor el era muy alto), le entregué sus hojas y le volví a pedir perdón, pero me cortó con una pregunta, me sorprendió aquella pregunta.
¿Eres de Ravenclaw?.- Me preguntó aquel chico.
Eeee no, ¿porque?.- Le dije algo dudosa, me hizo gracia aquella pregunta, no se porque, a lo mejor porque llevaba una coleta alta algo desaliñada, unas gafas culo de vaso y tenía un libro en la mano.
No me respondió y siguió con su camino, a lo mejor tenía un mal día o simplemente no quería hablar con nadie, no le di mucha importancia y seguí con mi camino hacia el GS.
Una vez llegué a la puerta, ya había mucha gente en sus respectivas mesas, me dirigí hacia la mia y me senté al lado de mi mejor amigo (Cedric Diggory, el galán de hogwarts, era muy guapo, lo reconozco pero nunca me había enamorado, no sé cómo se siente, además no lo veo de otra forma que no sea como un amigo)
Hola T/N, que tal estás?.- Me preguntó una vez ya me había sentado correctamente.
Estoy genial, gracias.- Le respondí mientras sonreía y dejaba el libro sobre la mesa.
¿Otra vez leyendo? Deberías salir a pasear o pasar tiempo con tus amigos.- Me dijo con un tono amable, sabía que lo decía por mí bien, pero siempre me ha gustado pasar tiempo sola, y disfrutar de todas las virtudes de la naturaleza, sola. Lo se, tengo amigos pero no es lo mismo.
Lo se, enserio, lo intento pero soy incapaz jajajja.- le dije con una sonrisa nerviosa, enserio lo intenté una vez, pero fracasé en el intento.
El me iba a decir algo más pero se escucho un carraspeo de alguien, me di la vuelta para observar que había sido dumbledor, empezó con su discurso, no le presté mucha atención, estaba pensando en varias maneras de presentarme con el nuevo estudiante, seguía en mi mundo hasta que dumbledor alzó la voz diciendo "Demos la bienvenida al nuevo estudiante de hogwarts, Mattheo Riddle"
Las puertas se abrieron dejando ver a aquel muchacho, o dios mío no puede ser...
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, porfi voten ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasia←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...