¨.·.¨.··¨
.¨··.¨·.
Sentí como algo pequeño me tiraba de la manga delicadamente, era una de mis mariposas, sin resistencia abrí la puerta del despacho, empujé con delicadeza la puerta y lo que vi no era lo que esperaba
T/N Pov's
Al abrir la puerta pude ver como Dumbledore estaba ahí junto con la profesora Mcgonagall, mis padres estaban de pie dándome la espalda, arrugué el entrecejo sin saber que era todo esto, la profesora Mcgonagall me miró he hizo un gesto a mis padres para que se dieran la vuelta, mi madre se sorprendió de verme allí, por otro lado mi padre solo me miraba con expresión de que saliera de aquí, eso fue exactamente lo que hice.
Cerré la puerta detrás de mí, y me detuve unos dos minutos para procesar lo que había visto, ¿Por qué Dumbledore estaba allí? ¿Qué es lo que querían de mis padres? mientras me hacía esas preguntas en mi cabeza me iba resbalando por la puerta despacio hasta estar sentada en el suelo pegada a la puerta.
Pasaron unos minutos cuando de repente la puerta se abrió y como yo estaba apoyada en ella me caí hacia atrás, mi cabeza quedó pegada al suelo con la mirada hacía arriba , mis padres se asomaron para mirarme, yo solo veía la luz de la lámpara que había en el techo, mi madre inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado mirando a mi padre, por otro lado mi padre solo me miraba y cuando junto miradas con mi madre se dio cuenta de que su hija estaba en el suelo, me cogió un brazo y me ayudó a subir.
¿Qué fue eso?.- Fue lo primero que pregunté después de salir de mi trance, mi padre cerró la puerta del despacho y mi madre se sentó en el gran sillón que había en la habitación, mi padre caminó hacia mi, y acarició mi pelo, mientras pensaba como decirme lo que sea que sea lo que me querían decir.
Tienes que prepararte para la guerra querida.- Dijo mi madre con un tono normal, espera que! la guerra.. volví a arrugar mi entrecejo en señal de no entender, mi padre con un dedo lo puso en mi entrecejo y lo masajeó, lo miré mas extrañada.
Se te arrugará la cara antes si sigues arrugando el entrecejo.- Me dijo intentando aliviar la tensión que había, solo lo miré con una cara de ¿enserio papa? y el solo elevó los hombros sin darle importancia, dirigí otra vez mi mirada a mi madre.
Explicame eso mejor, ¿cómo que guerra?.- Le pregunté mientras me sentaba a su lado, ella bebió un poco de su bebida que tenía en la copa apoyada en su mano, mi madre era todo un amor pero cuando se trataba de algo serio era toda una diosa, creo que eso era lo que le encantó a mi padre de ella.
T/N una guerra se aproxima y quiero que te quedes con Mattheo Riddle, el te enseñará como defenderte a lo que se trata de magia oscura.- Me dijo con si todo esto fuera lo mas normal del mundo.
¿Magia negra? mama te estas escuchando, nosotros no usamos esa clase de magia.- Le dije a mi madre, se volvió loca definitivamente, y mi padre ¿no decía nada?, le miré esperando que dijera algo, pero solo me miró y asintió, los miré incrédula.
T/N la magia oscura no es solo para hacer daño, también hay otra magia para vencer a lo oscuro, y solo nuestra familia puede abrir ese tipo de magia, esa vas a ser tu.- Me dijo mi madre de nuevo mientras se levantaba del sillón y se dirigía al lado de mi padre.
Mattheo sabe donde se encuentra ese tipo de magia, y vas a tener que ir con el, también te enseñara unos ataques de defensa personal, T/N eres la butterfly elegida.- Me dijo mi padre abrazando a mi madre de la cintura, el me miraba con un apéndice de preocupación, sinceramente no sabía como recopilar toda la información que me acababan de dar.
¿Cómo que la butterfly elegida?.- Les pregunté, mi madre caminó hacia una estantería que había en medio de la habitación, tiro de un libro amarillo, y de repente la estantería se movió dejando ver unas escaleras de piedra, creo que no podría abrir más la boca, mi padre vino y con una mano me cerró la boca.
Narrador omnisciente
El ruido que hizo la puerta se escuchó por toda la casa, la abuela de T/N se encontraba en el patio trasero sentada en una mecedora de madera, dirigió la mirada hacia arriba, sabia muy bien lo que ese sonido significaba, y estaba segura de su nieta mayor sería lo suficiente fuerte para aguantar el poder supremo del poder oscuro.
Cerró sus ojos y sonrió sintiendo la brisa tibia de la noche, las luciernagas estaban brillando mucho más esta noche, una nueva poderosa mariposa iba a nacer
¨.·.¨·¨.
·.¨·¨.·
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, un besazo byeee
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasy←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...