--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El me miró por un momento, y luego dirigió la mirada hacia alguien, le seguí la mirada y ahí estaba....
T/N Pov's
Ahí se encontraba Harry, le estaba mirando a el, volví a mirar a Draco para asegurarme de que era así, sin duda estaba mirando la mesa de Gryffindor. Cuando decidí hablarle para preguntarle se giró de repente hacia mi, me asusté un poco y me pegué un mini bote.
T/N tienes que ayudarme a olvidar a Harry.- Me dijo, mientras su expresión me pedía a gritos mi ayuda, no entendía porque quería que le ayudase a olvidarlo, vale se llevan muy mal pero ¿olvidarlo?
¿Por qué quieres olvidarlo?.- Le pregunté, estaba muy confundida. Me tomó de la mano y nos levantamos de la mesa, nos dirigimos hacia la puerta para salir.
Una vez salimos, el me condujo ha una habitación, encendió la luz y era el cuarto de limpieza.
Verás, es que...- Estaba muy nervioso, más de lo normal. Me acerqué a el, y posé mi mano en su hombro para darle ánimos.- Me gusta Harry Potter.- Me confesó, wuao nunca lo pensé.
Me quedé un momento digiriendo toda la información, mientras yo hacia mi pequeña investigación, vi como Draco agachaba la cabeza apenado, entonces me di cuenta de que sentía miedo. Con delicadeza le levanté el mentón para que pudiera mirarme, cuando por fin pude ver sus claros ojos, pude comprender que el se sentía avergonzado de alguna manera, y triste.
Ey, mírame.- Le dije con suma delicadeza para que no pareciese una orden.- No pasa nada, de echo es muy bonito tus sentimientos hacia el.- El levantó mas la cabeza y me miraba de una manera que juraría que se rompió mi corazón.
¿Enserio?.- Me pregunto un tanto tímido.
Por supuesto que si, no importa a quien ames Draco, no importa tu orientación sexual.- Le dije haciendo que en mi cara se formara con el paso del tiempo una sonrisa para que poder tranquilizarlo.
Si me expongo, todo el mundo pensará que soy un bicho raro, mi estatus estará acabado.- Me afirmó agachando la cabeza de nuevo, pude escuchar como lo último lo dijo mucho mas bajito y entrecortado.
No Draco, no es lo que piensas, nadie te juzgará.- Le dije lo mas comprensible que podía ser.
Si lo harán T/N, no todo el mundo es igual que tu, tu eres una persona amable y carismática que no juzga a las personas.- Me confesó Draco, wuao eso fue muy adorable de su parte, enserio no esperé que el pensara todas esas cosas tan bonitas de mi.
¿Sabes que Draco?.- Le pregunté dejando un poco de espacio entre mis palabras para que el respondiera, sin embargo hizo un ademan con la cabeza para indicarme que me escuchaba.- Si no quieres decirle a todo el mundo que te gustan los hombres y más Harry Potter, al menos podrías decírselo a él.- Le sugerí esa opción porque sé que no quedrá exponerse al mundo, así que al menos solo a el, a lo mejor podrían llevarse bien, y no odiarse a muerte, aunque ese odio que sentía Draco era por que en verdad amaba al chico, antes de que se opusiera seguí hablando.- Sé que no vas a querer, lo se, pero por favor, inténtalo.- Le dije con una cara de cachorrito.
Me miró por un segundo y suspiró.- De acuerdo, lo haré, por eso he pedido tu ayuda.- Me contestó mientras me miraba, al escuchar aquello, una gran alegría dentro de mi invadió mi cuerpo y por un impulso, le abracé.
Me di cuenta de lo que había hecho y me separe de inmediato, he escuchado que no le gusta los afectos de cariño.- Lo siento, fue un impulso.- Le pedí perdón pero sentí como me rodeaba con sus brazos sintiendo un cálido abrazo por parte de el, no podía mas con mi felicidad.
Muchas gracias por ayudarme T/N, de verdad te lo agradezco.- Me dijo mientras me seguía abrazando
Siempre estaré aquí para aconsejarte Draco.- Le dije con un tono suave, enserio me sentía muy orgullosa de el, por seguir su corazón.
Antes de separarnos del abrazo, la puerta del armario se abrió y en el marco de la puerta se encontraba....
Mattheo se encontraba apoyado en el marco de la puerta del armario de la limpieza, nos observaba con su mirada que siempre tenía, una mirada sin sentimientos.
Vaya, vaya.- Dijo con un tono grave, y muy despacio.- Se puede saber que hacéis aquí.
No es de tu incumbencia.- Le respondió Draco de mala forma, volviendo su mirada como la de mattheo, ay no. Antes de que se pusieran a pelear, cogí suavemente del brazo a Draco para guiarlo a la salida, mientras se me formaba una sonrisa en los labios, cuando íbamos a salir, Mattheo apoyó un brazo entre la cabeza de Draco y la mía mientras se recostaba en el marco inferior de la puerta.
Alcé mi cabeza para luego sonreirle amablemente.- Podrías dejarnos pasar ¿por favor?.- Le pregunté de forma amble, el quitó el brazo y se echo a un lado para dejarnos pasar.- Muchas gracias.- Le contesté mientras me fui con Draco hacia las salida que daba al patio.
T/N .- Me llamó alguien, miré hacia atrás y pude ver que el que me había llamado fue....
Capítulo nuevo!!! siento haber tardado, espero que hayais disfrutado, aquí va a ver un romance entre Draco y Harry jejeje ;). Porfi voten, byeee
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Viễn tưởng←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...