--------------------------------------------
----------------------------------------------
Sin más me metí debajo de las sábanas y me dormí...
T/N Pov's
Un nuevo día había comenzado y por lo que parece no paraba de llover, quité las sábanas con delicadeza, junté mis piernas y me dispuse a acercarme hacia la ventana, efectivamente, estaba lloviendo a cántaros, abrí un poquito la ventana y me asomé para apreciar el sonido que hacían las gotas al caer o al chocarse contra el muro de piedra.
Una vez terminé de apreciar las gotas, volví a cerrar la ventana, hacía frío, y pensar que ayer hacía un tiempo muy agradable. Me aproximé a mi armario para coger el uniforme, una falda negra, una camisa blanca, mis medias con rayas amarillas y negras, parecía una abeja jajaja, y mi túnica con el logo de mi casa, quería mi bufanda de Hufflepuff pero no la encontraba, así que ahí estaba yo, debajo de mi cama buscando la bufanda.
Escuché como se abría la puerta del cuarto, pude ver unos zapatos negros, era una chica.
T/N, ¿qué haces ahí debajo? jajajja.- Escuché como me llamaban y una risa, sin más salí asomando un poquito mi cabeza y pude ver quien era, era Hermione, meh algo norm...
Espera, ¿qué haces aquí?.- Le dije confusa, que yo sepa ella no se sabe la contraseña para entrar, ¿o si? no se, seguí buscando mi bufanda, ¡¿donde la habré puesto?!
Bueno, me dejó entrar un chico.- Me dijo asomando la cabeza por el hueco de debajo de la cama, me miraba con ternura.
A bueno , no pasa nada jejeje .- Le contesté con una sonrisa, le miré y me di cuenta de que ella me miraba con ternura.- ¿Qué? jajaja.- Le pregunté, me hizo una señal para que saliera de ahí.
Cuando salí me quitó un calcetín que tenía en la cabeza, ups jajaja.- T/N jajaj ¿Qué hacías ahí?.- Me volvió a preguntar.
Estaba buscando mi bufanda de Hufflepuff.- Le contesté todavía mirando por todas partes, me metí debajo de una mesa para ver si por casualidad estaba ahí.
¿Te refieres a esta?.- Me dijo mostrando una bufanda, amarilla con rayitas negras y con el logo de mi casa. Me levanté rápido y sin darme cuenta me di con la mesa, haciendo que mis mariposas se despertaran, oh no.
Salí con mas cuidado y me sobe la cabeza con la mano, cuando ya me dolía menos me dirigí hacia la mesa donde estaban mis mariposas, sabía que estaban enfadadas, no les gusta que las despierten de esa forma tan brusca, las cogí con mis manos y las acaricié con suavidad, me di la vuelta y me acerqué a Hermione para recoger mi bufanda.
Gracias.- Le agradecí mientras me colocaba las mariposas en mi cabeza.
No hay de que, oye ¿te apetece venir conmigo a desayunar?.- Me preguntó mientras se iba acercando hacia la puerta.
Claro que si.- Le dije con una sonrisa mientras me ponía la bufanda adecuadamente.
Nos dirigimos hacia el GS, y ahí juntas nos sentamos en la mesa de Gryffindor, pude ver que ahí se encontraban Harry y Ron, no he hablado mucho con ellos, con Harry algunas veces para ayudarlo con tareas y con Ron bueno, de todo tipo de comida. Cuando llegamos ellos nos miraron nos saludaron con la mano, Ron tenía un muslito de pollo en la mano, me hizo gracia.
Hey hola T/N .- Me saludó Oliver sentándose también con nosotros. Le miré y le di una cálida sonrisa como respuesta. Me dispuse a comer una tostada con mermelada de fresa, mi favorita. Los chicos empezaron a hablar, no les prestaba atención ya que al parecer era algo privado y solo miraba por una ventana como todavía no había dejado de llover, parece que no va a mejorar pronto.
Escuché como alguien me llamaba, y me giré sobre mi propio eje para ver quien era. Era Draco, ¿Draco? Nunca he hablado con el, pero me estaba haciendo una señal para que me acercara a él. Me levanté para ir junto a él. Cuando llegué me dijo que me sentara, así lo hice, sinceramente no sabía que es lo que quería pero en fin, si podía ayudarlo en algo, con gusto lo haría.
¿Quieres una galleta?.- Me preguntó cogiendo una galletita de vainilla. Me confundí por un momento, ¿espera eso era lo que quería?, asentí despacio mientras se me formaba una pequeña sonrisa en la cara, bueno al menos es respetuoso, he escuchado sobre el pero nunca me lo he creído, miradlo ahora es muy amable, a lo mejor es un poco enfandón y molesta a las personas por lo que he visto algunas veces, pero pienso que solo necesita un poco de cariño, en fin.
Toma.- Me digo entregándome la galleta, la cogí y empecé a comérmela, estaba muy buena, nunca la habría probado.- T/N necesito un consejo.- Me dijo, le miré, yo seguía comiendo la galletita.
Por supuesto, ¿cuál?.- Le pregunté mientras me levante un poco para coger una servilleta.
El me miro por un momento, y luego dirigió la mirada hacía alguien, le seguí la mirada y ahí estaba.....
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, porfi voten!! byeee
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasy←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...