.- Capítulo 32 -.

762 52 9
                                    


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

¨·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.



B



Mi relación con Mattheo mejoró cuando ya aprendí a usar bastante bien la espada y el arco, pude sentir como cada día estaba más cerca de mi, como antes...

Pero no debía pensar en mis sentimientos por el, tenía una guerra que ganar.



T / N  Pov's 

Sé que no me conocéis, que no sabéis quién soy, ni de donde vengo pero estoy segura de que si conocisteis a mi bisabuelo, Fran Butterfly, tengo conciencia de que no soy como bisabuelo, no soy una estratega excelente ni una luchadora profesional con la espada, pero hay algo de lo que estoy orgullosa de poseer, mi apellido. Hace miles de años que el apellido Butterfly suena por todo el mundo mágico, por palabras de otros, mi familia fue y sigue siendo una familia honorable, honrada y compasiva, posiblemente no sea la mejor en esto pero tengo determinación. Mi familia se ha enfrentado por generaciones a este ser, es peligroso, lo se pero necesito de vuestra ayuda para salvar a todos de el, mi bisabuelo me dejó una lista con los nombres de cada uno de ustedes, confiaba en vosotros, y si el lo hacía, seguiré el mismo camino que el. 

.

.

.

¿Qué nos hace pensar que tu posees lo que hay que tener?.- Preguntó un hombre, alto, musculoso, sentado en la segunda fila.

Observé a aquel hombre esperando a que se levantara, al ver que no lo hacía, lo elevé con mi magia hasta que el quedó delante de mi, el me miró con una ceja hacia arriba, y comenzó a reír, algunos de los magos de la sala le siguieron. Sin perder mi pequeña sonrisa elevé mis manos y creé una ráfaga de viento, empujando a todos hacia la pared contigua, dejé de elevar mis manos haciendo que todos cayeran, mis mariposas entraron a la habitación posándose en mi cabeza, exactamente como había planeado. Muchos de ellos me miraron sorprendidos, otros solo me miraban con orgullo.

El hombre de antes dio unos pasos hacia mi y mientras me miraba fijamente posó su rodilla en el suelo, así arodillándose, los demás hombres imitaron su acto, yo solo les sonreí agradecida moviendo las manos para que se levantaran.

No tenéis por que hace e--.-Intenté decir antes de que el hombre musculoso me cogiera la mano y la besara, vi por el rabillo del ojo como Mattheo entraba y se colocaba detrás mía con los brazos cruzados, pero el hombre no reaccionó-

A tus servicios, la Butterfly elegida.- Escuché como habló aquel hombre mientras soltaba mi mano.

Muchas gracias a todos, organizaremos un plan, una estrategia, no podemos dejar que Arioc se salga con la suya, esta vez no.- Hablé en voz alta para que todos los magos me oyeran. 


AL DÍA SIGUIENTE

La batalla se acercaba ya solo quedaban tres días para ello, mis nervios cada vez crecían mas, al igual que mi miedo por enfrentarme a el, sabía que tenía el apoyo de todos pero eso no quitaba el hecho de que había muchas posibilidades de perder, de perder a mis seres queridos. 

Hace unos días recibí una carta de Draco, lo extraño tanto, Cedric, como estará, hace tiempo que no escuchaba sobre Voldemort, se que Harry es poderoso, estoy segura de eso, tanto que la carta de Draco me lo confirmó, Voldemort ya no era un problema, había sido eliminado, ya solo quedaba alguien mas. Estaba muy feliz por ellos, Draco quiso venir a luchar conmigo pero rápidamente le escribí que no era una buena idea, habían terminado de pelear en una, no quería que se metieran en otra, posiblemente mucho peor. Le expliqué que ya teníamos un plan, una buena estrategia, era difícil pero con mucho entrenamiento y esfuerzo, podríamos lograrlo. 

Estaba más que lista...








Un pequeño capítulo por aquí, lo se muy corto pero era necesario para el gran capítulo, no quería empezar el capítulo de la batalla en este ya que quería dejar un capítulo especialmente para la batalla. 

Espero que les haya gustado, y si es así dejen un pequeño voto, me animan un montón en seguir escribiendo. 

ANUNCIO

He actualizado una nueva historia, original, creada por mi, en mi perfil la encontrareis, llamada "The Snow Angel", por si quieren pasarse a dar una pequeña ojeada. 


Un saludo

-MD


-Volad alto como las mariposas 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora