.·¨.·¨.·¨
¨·.¨·.¨·.
.·¨.·¨.·¨
.·¨.·¨.·¨
¨·.¨·.¨·.
.·¨.·¨.·¨
B
Era difícil pero con mucho entrenamiento y esfuerzo, podríamos lograrlo.
"Estaba más que lista..."
T / N Pov's
Los viejos amigos de mi bisabuelo comenzaron a quedarse en su mansión como hospedaje mientras entrenábamos duramente para el domingo, varios de ellos me enseñaron artes oscuras de la magia, Mattheo no estaba muy de acuerdo con esto, pero era necesario si queríamos ganar, uno de los magos, el mas mayor, me llamó para hablar en el que era el despacho de mi bisabuelo.
Cuando entré, varios recuerdos de el me llegaron a la mente, con el, con Bonnie, con mis primos..., quise llorar pero la voz del hombre mayor me hizo volver a la realidad, le miré, con una sonrisa disculpándome por la tardanza, el solo me asintió y elevó una mano para que me sentara.
T/N se que tus padres ya te hablaron de esto, pero no todo lo sabes.- Me dijo una vez estuve sentada delante suya, tenía sus manos entrelazadas encima del escritorio, arrugué el entrecejo sin entender mientras ladeaba la cabeza hacia un lado.- Eres especial, tu nacimiento fue especial, para tu familia, para el mundo de los muggles y para tu mundo, nuestro mundo.
No entiendo.- Hablé con un dije de preocupación.- ¿Por que me está diciendo esto ahora?.- Le dije recargándome en el respaldo del pequeño sillón, todavía mantenía una pequeña sonrisa en mi cara pero no podía parar de arrugar el entrecejo, me dolía la cabeza pero no quería ser descortés y largarme de allí, además quería saber de que estaba hablando aquel mago.
¿Rose no te contó?.- Preguntó sorprendido, el nombre de mi madre se escuchó de sus labios por lo que despegué la espalda del sillón y me puso tensa.- Eres la Butterfly que todos esperábamos, desde que el libro de tu familia comenzó a crear nuevas páginas en blanco, sabíamos que una nueva Butterfly llegaría a este mundo para hacer historia, para terminar lo que tus antepasadas no pudieron terminar, eres especial.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantastik←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...