.-Capítulo 36-.

789 47 3
                                    


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

¨·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.




B



"Te quiero mi pequeña mariposa"





T/N Pov's

Ya han pasado dos meses y medio desde la batalla contra Arioc, desde la derrota de Voldemort y desde la muerte de mi prima...todos los días la visito para dejarle flores nuevas, y diferentes, un ramo diferente cada día para que vea todas las variedades que hay, ella amaba las flores. Mi familia y yo nos quisimos mudar a la mansión de mi bisabuelo, la casa estaba a nombre de mi madre en el testamento de mi bisabuelo por lo que para estar mas cerca de sus tumbas quisimos mudarnos, esta casa era más grande que la anterior pero sinceramente no nos importaba, aunque una parte de mi estaba feliz de quedarme aquí por la gran biblioteca de mi bisabuelo, no me malinterpreten, no soy una persona que le importe lo material pero adoraba todos los libros que mi bisabuelo alguna vez leyó, quería saber tanto como el supo cuando estuvo vivo. 


Ahora que ni Arioc ni Voldemort estaban todo parecía como antes, y eso me aliviaba, este año sería mi último año en Howgarts y no me apetecía revivir lo mismo, Mattheo decidió visitar su casa de la infancia la cual ahora le pertenecían a los Malfoy, quería quedarse allí un tiempo para pensar, para ver como sería el tema de la muerte de su padre, y si os lo estabais preguntando, no, Mattheo y yo no tenemos una relación..al menos no por ahora.


Me encontraba caminando por el gran jardín de la casa con un libro en la mano pero este estaba cerrado, quería buscar un buen lugar para empezar a leerlo, "Cordeluna" así se llamaba mi nueva lectura, una historia española romántica, vi como a lo lejos se encontraba mi madre debajo de un gran roble, bailando, me quedé observándola desde lo lejos fascinada, decidí acercarme con sigilo, ahora la veía con mucho más detalle, veía como movía sus brazos con mucha delicadeza, sus pies en punta rígidos dando vueltas en sus zapatillas de ballet ya desgastadas, hubo un momento en el que un destello salieron de ellas, poco tiempo después de su espalda salieron unas hermosas alas azules haciéndola elevar mientras ella seguía bailando sin siquiera notarme, hasta que sus ojos conectaron con los míos y me indicó que subiera con ella, durante el verano estuve practicando mis poderes mucho más afondo, ya sabía desplegar mis alas y nuevos hechizos, las desplegué y me elevé a la altura de mi madre, sus alas y las mías eran idénticas salvo por el color y el tamaño, las de mi madre eran mucho más grandes que las mías y de un hermoso color azul celeste.

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora