.-Capítulo 35-.

706 66 14
                                    


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

¨·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.





B



"Lo has hecho increíble mi pequeña"





T/N Pov's

Todo me cayó como si me hubieran tirado un cubo de agua helada, estaba sentada en mi cama mientras a orilla de esta se encontraba Mattheo con la cabeza agachada, mis ojos querían escapar todas las lágrimas que me quedaban, Bonnie...se había ido, muchas personas lo habían hecho, personas que no conocía lo suficiente pero que dieron todo por esta batalla, no pude aguantar y se escaparon las primeras lágrimas, quería gritar, encerrarme en mi habitación y no salir nunca más pero eso no es lo que mi prima hubiese querido para mi.


Me acerqué a Mattheo gateando por encima de las sábanas, cogí su mano con delicadeza, vi como levantó la mirada para mirarme con tristeza, le sonreí con cariño, sabía muy bien que el y mi prima congeniaron muy bien en este mes, sabía también que se habían vuelto buenos amigos y agradecía que estuviera ahí, aquí ahora conmigo.- Tenemos que vestirnos.- Le dije en un susurro, el levantó finalmente la cabeza del todo, negó con ella mientras entrelazaba nuestras manos.

No tienes por qué hacer esto T/N.- Me dijo en un susurro también, con su mano derecha cogió mi cara en ella para merecerla con cariño, le sonreí de vuelta y solo asentí secando unas cuantas lágrimas de mi cara.- Okey, estaré abajo esperándote, ¿si?.- Volví a asentir esta vez mas despacio que antes, vi como se levantaba y acercaba su cara a mi cabeza para dejar un pequeño beso en ella.


Tan pronto como lo vi salir por la puerta arrojé las sábanas con fuerza y me dirigía a la ventana de mi dormitorio viendo a lo lejos el campo de margaritas ahora destrozado por todo el caos, me acordé de la expresión de dolor en la cara de mi prima y me derrumbé, caí de rodillas llorando, gritando, sacando todo el dolor que me causó Arioc por unos instantes.

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora