·-Capítulo 24-·

1.2K 91 12
                                    


.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.



B



Dentro de mi había nuevas sensaciones que nunca había sentido, nunca me había enamorado de ninguna chica, siempre era sola una noche, dos o tres, nunca llegó a mas con nadie, peor estar así con ella me hacía pensar que tal vez podría llegar en algún momento a sentir esas cosquillas de las que hablaban mis amigos, esas ganas de proteger con tu vida a alguien, por supuesto que ya lo hacía con ella pero solo era por la promesa que le hice a sus padres. 


¿Verdad?



T/N Pov's 

Después de leer sentí como la cabeza de Mattheo estaba apoyada encima de la mía, con cuidado de no despertarlo me deshice de sus brazos los cuales estaban alrededor de mi cintura. Me levanté poco a poco para ver como el sillón volvía a su forma una vez estuve de pie, mis manos se dirigieron hacia su cabeza para poder echarla hacia atrás reposando en el respaldo del sillón. 

Me quedé unos segundos observándolo hasta que me di cuenta como comenzaba a abrir los ojos así que sin pensarlo dos veces me di la vuelta mientras mis mejillas se tornaban rojas, dios mío ¿y si se había dado cuenta de que lo estaba mirando mucho? 

Gire mi cabeza para mirar como el no paraba de mirarme con esa mirada tan intensa que el poseía, esa mirada que haría a cualquiera temblar, esa mirada que enamoraría hasta a el mismísimo Dumbledore, arrugué el entrecejo por aquel pensamiento, seria interesante una historia entre ellos dos, Dumbledore x Mattheo, reí por eso. 

¿Sabes que tienes una risa muy tierna?.- Mas que preguntar me insinuó que tenia una tierna sonrisa, volví a sentir mis mejillas calientes, sabía muy bien que iba a pasar, una risa incontrolable salió de mi boca. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora