-.Capítulo 27.-

987 70 7
                                    


.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨·.¨·.¨·.

.·¨.·¨.·¨

¨·.¨·.¨·.





B



Mi cuerpo no quería ver como Mattheo se alejaba de allí y me dejaba sola en el centro del salón por lo que sin darle tiempo a mirarme, salí corriendo de allí, salí de la mansión y del jardín de esta poseía, y corrí, corrí lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron, llegué a un gran campo de flores mientras me dejaba caer sobre mis rodillas volviendo a sentir un camino de lágrimas bajar por mis ahora rosadas mejillas. 




T/N Pov's 

Mis lágrimas mojaban el verde césped del campo, sentía como el sol ya mismo se pondría y los últimos rayos de luz me iluminaban, mis mariposas estaban posadas al rededor de mis brazos, las cogí con delicadeza para no hacerles daño y las acerqué a mi rostro mientras me hacía volita entre los grandes girasoles, ellas podían sentir mi tristeza por lo que volaron de nuevo posándose en unas cuantas flores agitándolas para que algunos pétalos cayeran encima de mi y crearan una hermosa vista. 

Me levanté y con mis manos sequé el resto de lágrimas que quedaban en mi cara, sonreí feliz de ver como mis mariposas intentaban crear una lluvia de pétalos, vi como partieron algunos girasoles y me los dieron posándose en mi cabeza en el proceso, los miré con cariño y empecé a juntarlos creando una corona de girasoles, una vez terminé se la di a mis mariposas para que ellas misma me la colocaran correctamente. 

Me sentía mejor gracias a ellas por lo que les agradecí en voz alta y me levanté viendo el atardecer a lo lejos, era una gran visión, comencé a caminar sin dejar de mirar como el sol se iba escondiendo poco a poco y la noche iba acercándose. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora