·.¨.¨·
.¨·.·¨
¨.¨·.·
¨.·¨.·
¨.¨·.·¨
.·.¨·¨.
En esos momentos no conocía a T/N pero sentía que debía aceptar, que ese viaje iba a cambiar mi vida, y la vida de todas las personas, lo que no sabía si iba a ser para bien o para mal, quiero creer que haré bien a la hora de aconsejar a T/N
Mattheo Pov's
Después de hablar con las padres de T/N salí de la habitación junto a ellos, dirigí mi mirada al reloj antiguo que se encontraba hallado colgado en la pared blanca del pasillo, eran las seis y media de la tarde, desde que llegué aquí han pasado bastantes horas, sentí una mano en mi hombro y giré la cabeza para ver quién era.
Al girarla pude ver como el padre de T/N me guiaba hacia las escaleras para bajar a la planta principal, pude ver como tres niños estaban en la sala principal observando una planta mientras un señor mayor les hablaba, pienso que aquel señor mayor era el abuelo de T/N.
Una vez bajamos los niños me miraron, y ahí fue cuando me di cuenta de que se encontraba la niña loca, ella al verme me sacó la lengua, yo por otro lado le hice una mueca con la boca y achiné los ojos, se rió, al parecer no le caigo tan mal.
No sabía quiénes eran los otros dos niños, que yo sepa T/N no tenía hermanos, asi que solo me limité a mirarlos, uno era alto, no más que yo, pero si destacaba en su altura, rubio con ojos marrones, el otro era un poco más bajo que el otro, con el pelo castaño con rizos, sus ojos eran de color verde mientras que la niña del demonio era rubia y sus ojos del mismo color que el moreno, parecía una mezcla entre ellos dos, se parecen mucho, son hermanos de eso no tengo duda.
Hola.- Me dijo el rubio sacándome de mis pensamientos, yo le miré de nuevo y le hice un gesto con la cabeza.
¿Eres el novio de T/N?.- Me preguntó el moreno mientras se acerba a mi, pero ¡¿que?!, el chico rubio le dio un codazo en las costillas, lo miré con el ceño fruncido.
Mike por favor.- Le regañó el señor butterfly, el chico de nombre Mike solo se encogió de hombros
Pensé que por fin había encontrado a alguien en vez de sus mariposas.- Le dijo Mike al señor butterfly, la niña del demonio comenzó a reír, y siguieron todos los demás, que familia mas rara.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasi←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...