·-Capítulo 7-·

4.1K 211 6
                                    

 ·.¨

¨.·

.¨·


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Gracias por atraparla Mattheo, pensé en mi cabeza 


T/N Pov's 

Otro día había comenzado y yo me encontraba en la clase del profesor Snape, ese señor me da un pelín de mal rollo, cada vez que te ve parece estar enfadado, creo que necesita a alguien que lo acompa.... 


Señorita T/N.- Oí que me llamaban, entonces fue cuando me di cuenta de que estaba metida de nuevo en mi mundo si  prestarle atención a la clase, ay no. 


Si profesor.- Le contesté amablemente mientras le regalaba una pequeña sonrisa. 


Le pido por favor que eche de la clase a esas cosas que tiene en su cabeza.- Más que pedir, me lo ordenó, un momento le ha dicho "cosas" a mis preciosas mariposas.


Lo siento profesor Snape, pero no las puedo alejar de mi.- Le informé educadamente, literalmente no puedo hacer nada, mi madre me lo dijo, no se alejan ni un segundo de mi lado, sin importar que o quien. 


En ese caso salga de la clase.- Me dijo, todo el mundo me miraba esperando que hiciera o dijera algo, pero en cambio con un poco de vergüenza recogí mis cosas y poco a poco me dirigí a la puerta de salida, esta mal salir de clases pero nadie se mete con mis mariposas, y si salir es lo que quería el profesor, eso tendría. (La T/N ruda jajajaja) 





Por fin  la hora terminó y pude ir al  GS, iba de camino cuando choqué con alguien.

Lo sient..- Le dije pero no me dejo terminar.


Si si, lo siento mucho no era mi intención.- Dijo la otra persona, estaba recogiendo mi libro el cual se había caído por el choque, levanté mi cabeza para observar a la persona que estaba delante de mi, era Mattheo, vaya dos veces van ya. 


Oh hola mattheo.- Le saludé con una sonrisa, y un leve movimiento con la mano. El paso de mi y siguió con su camino, me di la vuelta todavía con una sonrisa y lo vi alejarse como hacía cada vez que nos veíamos, cuando se perdió de mi vista, me dispuse a seguir con mi camino. 

✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora